Jilguera no para de poner huevos en la rejilla
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Jilguera no para de poner huevos en la rejilla
Me sabe fatal, después de la ilusión que tenías... Este año las anillas son una p.m. al ser de color negro, píntalas de color carne con acuarela y se las pones por la noche, si ves que le queda holgada quítasela y déjalo para la noche siguiente. Suerte con el que te queda.
manuvall tengo el mismo problema que tu con los huevos en la rejilla, como conseguiste q los pusiera en el nido? separaste al macho a ratos? todo el tiempo,? cn la rejilla o con la chapa opaca? espero tu respuesta ya van dos huevos. Un saludo.
De un día a otro decidió ponerlos en el nidoy ponerse a incubar.Yo creo que es por que antes no estaban pisados, es mi opinión.DoM escribió:manuvall tengo el mismo problema que tu con los huevos en la rejilla, como conseguiste q los pusiera en el nido? separaste al macho a ratos? todo el tiempo,? cn la rejidll o con la chapa opaca? espero tu respuesta ya van dos huevos. Un saludo.
[ Post made via Android ]

es decir q no llegaste nunca a separar al macho? eske el mio no para de incordiar.
No se llevaran bien, cada pájaro es un mundo, yo no lo he separado por que es muy bueno.DoM escribió:es decir q no llegaste nunca a separar al macho? eske el mio no para de incordiar.
[ Post made via Android ]