ES MALO?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
ES MALO?
Holacompis, este es el primer año que educo, yo le pongo solo 3 horas al dia, y aveces lo saco a la ventana afuera, es bueno sacarlo que le de el aire un poco? o lo dejo todo el dia en la habitacionn? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
elfary.
- goelcolorin
- Moderador
Re: ES MALO?
Lo malo de sacarlo a la ventana es que pueda escuchar gorriones u otras especies ajenas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- tito colorin
Hola compañero,en tiempo de educasion no debes de sacarlo donde escuche otros pajaros,lo que adelantas por un lado lo pierdes por otro un saludo
- jose y maria
Aunque si no usas educador y desde la habitacion se escuchan gorripatos es como si estuviese todo el dia en la ventana

- Barazavich
Opino lo mismo, si no tienes educador o no vas a ir a concursar, puedes hacer lo que quieras como hago yo. Yo al mio lo tengo educando a CD y cuando voy a lo de mi suegra me lo llevo para que oiga a los reclamos de mi cuñado... Porque me da absolutamente igual que coja canto de silvestres o de reclamo... que cante como el quiera cantar =D un saludo.
La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.
- goelcolorin
- Moderador
Aqui hablamos de educar mas o menos en serio, que de eso se trata en la educación, el resto es perder el tiempo,si al final nos de igual que copie lo que le de la gana y le exponemos a todos los sonidos extraños posibles no entiendo la finalidad de intentar educar, que en el fondo solo es una y es intentar que cante como el cd que se le pone. Quien no persigua este fin, pienso que esta gastando tiempo y dinero, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- jose y maria
Opino como Antonio yo no gastaria luz ni me preocuparia de estar poniendo cd para eso tengo mis reclamos campo puro y duro.

- electrogorri
hombreee lo suyo es educar sin que se corra el pajarro no lo saques asta que pase el primer celo es lo que haria yo
contra menos escuche del exterior mejor.
contra menos escuche del exterior mejor.
- tito colorin
Hola compañeros,se educa tanto a mixtos como,a jilgueros o pardillos,o verderones,para tener una buena base de canto,hay que partir de una buena base de pajaros,asi con los años tendremos unos magnificos pajaros,si no partimos de una buena base,siempre tendremos chusma,y al final nos desprenderemos de ellos,el afán de educar a un pájaro bien es,primero,con base a concursos el que le guste,segundo,esos pajaros bien educados servirán de maestros para los noveles de años posteriores,asi nos ahorraran de educarlos todos los años,esa es el fundamento de la educasion de pajaros, un saludo
- electrogorri
total deacuerdo con tito