Mi mixto esta mudando?

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juanma31

Mi mixto esta mudando?

#1 Mensaje por juanma31 »

Hola esta mañana e visto que mi mixto de jilguero estaba embolaillo y tenia una pluma en el suelo. Estará mundando o le pasara algo? Canta menos. Pero no se si será el tiempo de la muda. Es de 2012 gracias

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
RICHARMADRID

Re: Mi mixto esta mudando?

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

Entramos en la epoca de muda, de todos mirale la tripa aver si esta tocao
juanma31

#3 Mensaje por juanma31 »

Gracias compañero. Le e mirado la tripa y no tiene nada raro . Cuando lo e visto esta mañana embolao se me a quitao todo el moreno de la playa jaja.pero a sido falsa alarma. Lo e pillao recien despertao y no estaba espabilado. Ahora esta normal cantando.pero con 3 plumillas menos. Que alimentacion le doy para la muda? Lo cambio de sitio? Lo tengo en un patio exterior. Gracias

tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

juanma31 escribió:Gracias compañero. Le e mirado la tripa y no tiene nada raro . Cuando lo e visto esta mañana embolao se me a quitao todo el moreno de la playa jaja.pero a sido falsa alarma. Lo e pillao recien despertao y no estaba espabilado. Ahora esta normal cantando.pero con 3 plumillas menos. Que alimentacion le doy para la muda? Lo cambio de sitio? Lo tengo en un patio exterior. Gracias

Hola compañero,para saber si ha entrado en muda,debes de limpiar la vandeja de la jaula bien limpia,y mirar mañana,si ha entrado en muda veras pequeñas plumitas en la vandeja,esas plumitas es el plumón del pájaro,y son las primeras en caer en la muda,despues escalonadamente ira perdiendo las grandes plumas del ala o cola,si las plumas que has visto son largas y no hay plumón ninguno es posible que se haya desprendido de ellas por un susto ,la alimentación es la misma que durante todo el año,debes de tenerlo durante la muda en un lugar que no le de el sol directo,mejor en sitio sin corrientes de aire,y protegido del sol,darle dos veces a la semana tabernil muda,con sus frutas y verduras,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
juanma31

#5 Mensaje por juanma31 »

Gracias por los consejos tito. Estoy aprendiendo bastante gracias a vosotros.un saludo desde malaga.

tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

:clap: :clap: :alabanza: :alabanza:
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder