HOLA, AYUDA

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
juan diego

HOLA, AYUDA

#1 Mensaje por juan diego »

MUY BUENAS, AYUDA,ME NACE LOS JILGUERO TODO BIEN,HASTA CUANDO YA SALE DEL NIDO TODO BIEN ,ALA SEMABNA DE SALIR DEL NIDO,SE MUEREN , POR AYUDARME,JUANYA ME HA PASADO CON VARIASC PAREJA, NO SE DE QUE MUERE, A PUNTO DE SEPARAR SE MUERE, GRACIAS,
tito colorin

Re: HOLA, AYUDA

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,no se como lo haras después de saltar del nido las crias,esplicate mejor,si lo dejas con los padres dentro del jaulón de cria,si lo separas una vez saltados del nido,di algo mas un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
juan diego

#3 Mensaje por juan diego »

NACEN BIEN LO JILGUERO PARVA PERO CUANDO ESTAN CON 10 O 15 DIAS FUERA DEL NIDO SE MUEREN , YA ME HA PASADO CON VARIAS PUESTA Y NO SE DE QUE, LO CRIA LAS CANARIA Y NO SE ,GRACIAS
r4muS

#4 Mensaje por r4muS »

Por qué los cría una canaria? y su madre porque no los cría?
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,con 10 o 15 días no están aun fuera del nido,aun son muy pequeños,eso es muy rraro,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
r4muS

#6 Mensaje por r4muS »

Tito, creo que es cuando llevan 10/15 días "fuera" del nido.
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

r4muS escribió:
Tito, creo que es cuando llevan 10/15 días "fuera" del nido.
Pues si compañero,parece que me equivocado, al leer la respuesta,gracias por comentarlo,al compañero,le digo,que cuando los jilgueros o otro pájaro salta del nido,hay que ponerle semillas poco grasas,para que vallan picoteando,pasta de cria y verduras,y dejarlos con la madre hasta que coman solos,se puede poner junto con los padres o separados por rejilla,hasta que veamos que parten las semillas y las comen,no se deben separar hasta que coman solos,suelen hacerlo a partir de los 23 a 25 días,y cuando los separes de sus padres,y los tienes en jaulas individuales,no meterles muchas semillas grasas aun no tiene preparado el estomago para asimilar tanta grasas,yo te recomendaría,ponerles en comedero,solo alpiste solo los dos primeros meses de vida,un saludo
Imagen
Responder