hla foreros tengo un problema tengo una voladera de unos 180cm de alto i unos 50 cm de ancho y dentro de ella tengo puesta una canaria i 2 caderneras
hoy la vcanaria mela e encontrado con el pata rota i que le colgaba nose que acer sii dejarla suelta o si dejarla hay pero esque creo que esta sufriendo
por favor si alguien me puede decir que hariais vosotros...
entablillale la pata rapidamente y sacala de hay URGENTE eso es cosa de los machos peleas por el territorio o bien si la canaria tiene la anilla de color los jilgeros le an llamado la atencion y le pican lepican hasta que se la arrancan.coge una pajita del magdonals y le cortas un trocito le introduces la pata i se la lias con esparatrapo o algo parecido y si ves que no suelda mejor que la amputes ,le puede acarear una cangrena y adios,espero haberte ayudao en cuanto leas esto corre y se lo haces el tiempo esoro un saludo y ya me contaras.
Corta un trocito muy pequeño para que no le pille la articulacion .
Dejaselo tiempo , hasta que veas que la canaria apolla bien.
Fundamental mucha precision con la tablilla y el trozo de esparadrapo , si no a la pajita enrrollala un hilito para que apriete y encima le pones el esparadrapo.
Aprietalo bien , si el hueso esta astillado antes lavalo con betadine.
Cuidado con el agua y la comida , ponlos a su alcance , que no fuerce mucho la pata.
La verdad es complicado , pero a ver si tienes suerte.