macho o hembra?
Moderador: ALCHEMY
macho o hembra?
hola compis, me podeis decir si es maxo o hembra? graciass
- Adjuntos
-
- noveya.JPG (1.09 MiB) Visto 1659 veces
-
- novella2013.JPG (1.39 MiB) Visto 1659 veces
elfary.
- coroneldelinares2
Re: macho o hembra?
Macho
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Coincido con coronel, Macho,Un Cordial Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Hola
Yo lo que opino, es que en este foro, no se deberian admitir fotos de pajaros en epocas fuera de capturas, con esas patas y que no este presente la anilla de cria en cautividad, eso es lo que pienso......saludos
Yo lo que opino, es que en este foro, no se deberian admitir fotos de pajaros en epocas fuera de capturas, con esas patas y que no este presente la anilla de cria en cautividad, eso es lo que pienso......saludos
- tito colorin
Estoy con el compañero salobreña,un saludo
Ojú, como es que le dejastes tomar tanto el sol a esas patas Elfary, mama mia, lo criastes tu en casa y te salió asi con las patas tan negras, o como es el cuento, yo es que, parece que las buscais, con lo facil que es sacarle una foto al pajaro sin que se le vean sus cantosas patas, pero que eso, ya nos comentaras de donde ha salido ese pajaro, si es que eres tan amable claro.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

alxemy el pajarillo me lo trajeron de sevilla, alli se puede cazar ahora. saludoss
elfary.
- jose y maria
Nono compañero aqui no se puede cazar aun hasta el dia 27 no creo que te vamos a tirar de las orejillas por embusterillo ehhhh??

elfary ,,te han pillado con el carrito del helado amigo,ese pájaro es ilegal y ni en Andalucia ni en ningun sitio aún se puede cazar,es lo que tengo entendido

pues a mi me lo trajo un coleguita, y me dijo k se podia ya cazar, no savia k el dia 27 dejaran
elfary.
- jose y maria