mixto recien nacido

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
oki doki

mixto recien nacido

#1 Mensaje por oki doki »

hola compañeros,pues hoy me a nacido un mixtin de jilguero x canaria y me e dado cuenta de que tiene una pequeña bolita pegada en la tripa y me imaginado que era el cordon umbilical y nose si eso es normal o no,se le caera solo o deberia de hacer yo algo?
y otra cosa mas,e visto que tiene un punto muy chiquitin negro y no se si sera el famoso punto negro ese aver si vosotros podeis ayudarme un saludo

Imagen

Imagen

P.D: Añado esto por si fuera de ayuda. La boca y lengua la tiene roja y si le e visto pedir comida,la madre no se levanta del nido,se echa para atras agacha la cabeza y cuando la levanta muebe el pico como masticando,supongo que le dara de comer tampoco quiero molestarla mucho.
fran santana
Contactar:

Re: mixto recien nacido

#2 Mensaje por fran santana »

hola, no te preocupes por el, su madre sabra lo que hacer con el, ahora abundante comida, pasta etc.. para incitar a esa hembra a que cebe, un saludo y suerte con ese pajarin. :P
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
jose el troki

#3 Mensaje por jose el troki »

hola doki solo te tienes ke acercar para poner comida y agua y de aki a 7 dias lo anillas pero de momento dejalo vivir.
C.N.: HH-096.
oki doki

#4 Mensaje por oki doki »

muchas gracias a los dos compañeros! pero aver si me podeis hacer el favor y decirme si esto es normal o no tiene la tripa muy roja y parece que tiene un bultito en la tripa como algo inflamado de color blanco alomejor es su estomago no lose lo que si se esque pide comida como un descosido. porque o yo nunca me e fijado en estas cosas en los demas mixtos que e tenido o eso no debe de ser asi.

Imagen

Imagen

Imagen
Responder