presentacion
presentacion
buenos dias, soy una chica de vigo que tiene la mision este verano de cuidar los pajaritos de mi padre, espero me ayuden en mis dudas, gacias un saludo
Re: presentacion
Buenos dias Sara, soy un chico de Coruña, y tengo la misión de salvar chicas en peligro que se quedan a cargo de los pajaros de su padre, yo te ayudo encantado, en hora y poco estoy en tu casa limpiando bandejas, jaulas, reponiendo comederos, llenando bañeras y cortando trozos de manzana para los jilgueros de tu padre

Bienvenida al foro Sara, en el encontraras todas las respuestas a las dudas que te puedan aparecer, veras tu que cuando vuelva tu padre los encontrara mas guapos que cuando los cuidaba el
Un saludiño desde Coruña.
Bienvenida al foro Sara, en el encontraras todas las respuestas a las dudas que te puedan aparecer, veras tu que cuando vuelva tu padre los encontrara mas guapos que cuando los cuidaba el
Un saludiño desde Coruña.

- tito colorin
Bienvenida a este foro pregunta aquí te responderemos,un saludo desde motril-granada
Jajajajajaja jaja, gracias ALCHEMY eres muy majo, un besiño
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenida al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- goelcolorin
Hola y bienvennida al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bienvenida a este foro
Un saludo
Bonita foto sara
Un saludo
Bonita foto sara
- cnpzipizape
Hola Sara y bienvenida al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gracias arroyo, es de unos dias de vacaciones en santander, aunque pienso que no es la mas indicada para este foro, le sacare fotos a los pajaritos y las pondre en lugar de esta, saludos
sara hola de nuevo....creo que la foto de la playa es mas apropiada
ya que estamos en verano...
ya que estamos en verano...

Jajaja jaja, vale pero esto va de pajaros ¿no?.......
- jose y maria
Con lo bien que le viene a los pajaros la arena de la playa y si es en fotos con toalla y chica incluidas....jajaja