No, porque has dicho que algún pájaro te cerraba los ojos, a ese es posible que le haya caído más de una gota. Es un producto que hay que utilizar con mucha precaución, por eso una sola gota y en su sitio. Si no, a algunos pájaros les llegará más cantidad al torrente sanguíneo y a otros nada.
Deja el Pulmosan por lo pronto y céntrate en el problema, que si se rascan un poco los pájaros están entretenidos. Fumiga el entorno semanalmente con ZZ Cupex y piretrinas, para eliminar el piojillo conforme vaya naciendo, porque los huevos no sabes donde los están poniendo o pueden estar en lugares inaccesibles.
Si quieres aliviarlos un poco, a diario, espérate a que anochezca y entonces pulverizas un poco de Tabernil spray en el entorno, te cargarás unos cuantos de los que vayan en procesión a comerse a tus pajaritos.
Una pregunta; a que es debido el que salgan estas plagas??
Yo ahora tengo una plaga y he limpiado todo con agua y legia. He fumigado con tabernil spray y he bañado cada pajaro con agua y vinagre. Cada noche voi a la habitacion y fumigo un poquito. Cada vez hay menos pero cuesta un poco el eliminarlos, ya veremos mas adelante si he conseguido erradicar la plaga.
Un saludo.
Es normal, tardarás semanas. De todas formas el agua, la lejía y el vinagre no le hacen nada a estos insectos. Sé generoso con el Tabernil spray, con cuidado de no ahogar los pájaros, y ten mucha paciencia. Para el entorno, nidos, palos, etc. te iría muy bien el ZZ Cúpex y no es tan malo para que lo respiren los animalitos.