Donde fueres haz lo que vieres.
XXXX editado por moderador goelcolorin XXX, el post anterior editado al coronel, tambien te puede servir a ti.
Al post, Chapi ves informando, es interesante este post.
Un saludo
[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

[ Post made via Android ]Chapirao escribió:Hola compañeros! Bien, sobre el rumbo que ha ido tomando las opiniones positivas os lo agradezco enormemente a todos y en en el otro rumbo no es tematica que nos interese a nadie.
Contaros que si puedo afirmar que estos dos pajaros que se lesionaron una pata un mes de diferencia cada uno, empezaron a apollarse efectivamente como muy bien supone, afirma y acierta Manuel "Salo" en las barillas o palillos, los dos hacian lo mismo y es razonable una vez que nos lo comenta.
Y en referencia al PLAN B....es comun en muchos compañeros referirse para soltar el pajaro antes de que empeore si ha sido de captura pues tendra mas posibilidades de recuperarse.
Y ahora un gran abrazo y agradecimiento a mi amigo Manuel animandolo a que no deje de responder a nuestras dudas y casos.....a mi me interesa .....y que muestres poco interes en lo que no nos interesa.

salobreña escribió:Hola
Si el pajaro ha entrado en septicemia, hay poco que se pueda hacer, podra mejorar el aparato digestivo, pero si las bacterias an alcanzado el torrente sanguineo, habra fallo multiorganico y nos dira adios sin remedio, yo tambien pienso que hemos acudido demasiado tarde.....saludos

Holacoroneldelinares2 escribió:salobreña escribió:Hola
Si el pajaro ha entrado en septicemia, hay poco que se pueda hacer, podra mejorar el aparato digestivo, pero si las bacterias an alcanzado el torrente sanguineo, habra fallo multiorganico y nos dira adios sin remedio, yo tambien pienso que hemos acudido demasiado tarde.....saludos
Manuel una vez que entra en septicemia ya no hay nada con que combatirla? Es eso o que es muy complicado el que se salve. Que antibiotico seria el mas adecuado para una septicemia. Un saludo maestro
[ Post made via Android ]