una preguntilla,,.. tenia una pareja que me "sobraba" y los junte a ver si salia algo y parece que si va a salir porque los huevos tienen 11/9 dias y estan pisados !! se trata de una canaria moñuda verde y un españolito verde/amarillo!!habeis visto alguna vez una pajaro con esta mezcla?
CANARIA AGRESIVA!!
Moderador: ALCHEMY
Re: CANARIA AGRESIVA!!
solo informaros que teniais razon...hizo el nido de nuevo y hoy mire y ya tiene 3 huevos
muy mal tiene que darse para que no esten pisados porque le he visto darla mandanga hasta cuando esta en el nido
una preguntilla,,.. tenia una pareja que me "sobraba" y los junte a ver si salia algo y parece que si va a salir porque los huevos tienen 11/9 dias y estan pisados !! se trata de una canaria moñuda verde y un españolito verde/amarillo!!habeis visto alguna vez una pajaro con esta mezcla?
- tito colorin
Que tengas mucha suerte,el pájaro que comentas,se ve a menudo,un saludo
que rapidez tito :-) muchas gracias por contestar siempre!!! eres un fenomeno
he estado buscando alguna foto de esa mezcla yy no lo encuentro sabes tu algun sitio donde pueda ver una ¿?
gracias

he estado buscando alguna foto de esa mezcla yy no lo encuentro sabes tu algun sitio donde pueda ver una ¿?
gracias
Hola amigos alguien me puede poner una foto de la mezcla de una moñuda y un españolito?