¿Jilgueros con factura?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- Barazavich
¿Jilgueros con factura?
Compañeros necesito de vuestra infinita sabiduría jaja
A ver he contactado con un criador nacional y me ha dicho que me puede ceder una pareja de jilgueros con su anilla de criador nacional y sus papeles de cesión pero que no hay posibilidad de facturar el tramite. Yo dentro de mi ignorancia deduzco que si un criador te pide dinero cuando te cede un jilguero es porque te está cobrando su anilla que para eso la compra él y paga sus impuestos correspondientes y puede ponerle el precio que le de la gana. Ahora bien, mi pregunta es: ¿No me deberían hacer factura por la compra de estas dos anillas? =S Gracias por adelantado.
A ver he contactado con un criador nacional y me ha dicho que me puede ceder una pareja de jilgueros con su anilla de criador nacional y sus papeles de cesión pero que no hay posibilidad de facturar el tramite. Yo dentro de mi ignorancia deduzco que si un criador te pide dinero cuando te cede un jilguero es porque te está cobrando su anilla que para eso la compra él y paga sus impuestos correspondientes y puede ponerle el precio que le de la gana. Ahora bien, mi pregunta es: ¿No me deberían hacer factura por la compra de estas dos anillas? =S Gracias por adelantado.
La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.
- RICHARMADRID
Re: ¿Jilgueros con factura?
yo nunca e comprado, pero segun tengo entendido, no te dan ningun tipo de factura, ni ningun tipo de garantias..AVER QUE COMENTAN LOS MAS ENTENDIDOS saludos
- Barazavich
Lo de la garantía lo entiendo, es algo bastante evidente tampoco te dan garantía en el Mercadona como que los tomates te van a aguantar una semana en el frigorífico. Pero si te dan la factura xD
La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.
- tito colorin
Hola compañero,la anillas es lo que menos vale,0,25, te debe de dar un recibo,con los pajaros que te has llevado si son machos o hembras,el numero de anilla de cada pájaro y además si es criador nacional,su numero de criador,y su sello,confirmando su autencidad,un saludo
- Barazavich
¿El recibo es un documento a parte de los papeles de cesión o son lo mismo tito?tito colorin escribió:Hola compañero,la anillas es lo que menos vale,0,25, te debe de dar un recibo,con los pajaros que te has llevado si son machos o hembras,el numero de anilla de cada pájaro y además si es criador nacional,su numero de criador,y su sello,confirmando su autencidad,un saludo
- tito colorin
El mismo papel,hay te lo especifica todo un saludo
- Barazavich
Gracias tito que estaba desconfiando del pobre hombre y lo tiene todo en regla. Un saludo y muchas gracias amigo. En agradecimiento cambio de refrán a ver si este también te gusta hoy toca Aristóteles.tito colorin escribió:El mismo papel,hay te lo especifica todo un saludo
- tito colorin
Gracias barazavich por el poema te lo agradezco un saludo