Ayer por la mañana nació un pichón de canario, lo he mirao varias veces y no le he notado el buche lleno. Quería saber si es posible que aún no le aya dado la madre de comer y cuanto puede durar sino lo hace. Estoy preocupado por qué las 3 puestas anteriores se mururron los pichones sin aver comido nada y apenas duraron un día, este ahira lleva casi 2 días pero sospecho que la cosa sigue igual, que puedo hacer?
Samsung Galaxy S3
Habrá comido?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Habrá comido?
Quitarte del medio. Mientras estés olisqueando la canaria no va a alimentar. Si nació ayer, algo le ha dado. Y la última causa de muerte de un pichón es que no lo alimente la madre, busca enfermedades, parásitos, etc.
Si no te fías de la canaria, busca papilla y le das un chute por las noches, pero si desde el primer día no alimenta, poco más puedes hacer que cambiar de canaria.
Si no te fías de la canaria, busca papilla y le das un chute por las noches, pero si desde el primer día no alimenta, poco más puedes hacer que cambiar de canaria.
Re: Habrá comido?
Este es mi primer año con canarias, una pareja de jaspes sd y otra pareja para nodriza, lo que e visto en las 2 parejas que los primeros dias no embuchan o si lo hacen sera tan poco que no logro percibir, pero apartir del tercer dia se ponen los guantes y lo hacen muy bien, no se si son asi todas o esque coincidió que me tocara 2 flojas, algun compañero con experiencia en cria de canarios podra aclarar.
por esa razon yo los primeros dias les ayudo un poco sin llenarle el buche a tope solo para k vaya cojiendo fuerza.
Suerte con esa nidada.
Saludos
por esa razon yo los primeros dias les ayudo un poco sin llenarle el buche a tope solo para k vaya cojiendo fuerza.
Suerte con esa nidada.
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES