Mixtos jilguero a palillo¿?
Moderador: ALCHEMY
Mixtos jilguero a palillo¿?
Hola buenas! Tengo 2 mixtos de casi 2 semanas de vida. Me gustaría saber exactamente cuantas tomas de papilla se les debe de dar ¿? yo el año pasado saque mi primer mixto así porque mis canarias eran novatas. Cuando son pequeños les doy hasta que dejan de pedir, normalmente 2 o 3 veces al día durante los primeros 7 u 8 días. Una vez empiezan a tener plumas, les doy cada 2 horas hasta que veo que tienen el buche bastante lleno. Nose si lo hago bien o mal.. pero cuando son grandes.. son muy muy tragones y es para volverse loco xD os estaría muy agradecido si me comentáis vuestra experiencia y vuestras maneras. Gracias y saludos!
- tito colorin
Re: Mixtos jilguero a palillo¿?
Hola compañero lo haces bastante bien,con esa edad ,las tomas se la debes de dar cada tres horas,,si pudieras poner unas fotillos se verían los grandes que están,y opinar algunas cositas mas un saludoTiToVaL escribió:Hola buenas! Tengo 2 mixtos de casi 2 semanas de vida. Me gustaría saber exactamente cuantas tomas de papilla se les debe de dar ¿? yo el año pasado saque mi primer mixto así porque mis canarias eran novatas. Cuando son pequeños les doy hasta que dejan de pedir, normalmente 2 o 3 veces al día durante los primeros 7 u 8 días. Una vez empiezan a tener plumas, les doy cada 2 horas hasta que veo que tienen el buche bastante lleno. Nose si lo hago bien o mal.. pero cuando son grandes.. son muy muy tragones y es para volverse loco xD os estaría muy agradecido si me comentáis vuestra experiencia y vuestras maneras. Gracias y saludos!
Una fotico de mis 2 niños, estoy a la espera de 5 mas de 2 nidadas mas con roja nevada y una canaria pio
- Adjuntos
-
- CIMG6151.JPG (598.17 KiB) Visto 2305 veces
-
- CIMG6149.JPG (505.25 KiB) Visto 2305 veces
- tito colorin
Hola compañero,para tener dos semanas están muy pequeños,que papilla le das un saludo
Yo no los veo pequeños, están bien esos pollos
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- RICHARMADRID
como los das la comida sera con un palillo o jeringa??
Menos mal que no tienen dientes, porque en la última foto asustan.
Están muy guapos, en poco se te empiezan a escapar por la habitacion.
Un saludo.
Están muy guapos, en poco se te empiezan a escapar por la habitacion.
Un saludo.
jejeje en la foto del dedo parecen americans jilguer! jejejejejeje son increíblemente tragones! les doy a palillo... con jeringa tenia problemas de aire en el buche con el primero de esta temporada y acabo muriéndose... aprendí la lección y con palillo es mucho mejor, pocas cantidades y mas seguro. Gracias de nuevo amigos!
Esos pollos no tienen mas de 10 días
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Esos pajarillos estan muy hambrientos