Mi nueva joya!!
Moderador: ALCHEMY
- RICHARMADRID
Re: Mi nueva joya!!
buff que cante, triple chios ,acanario, espero que no te haya cobrado muxo en cuanto a cante no vale nada...para concursos
Jajaj gracias por los alagos. No vale una mierda no? La verdad que no me a cobrado mucho. Nunca dare con un pajaro bueno me cago en la putaa!!!
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
-
guillermo aguado
es un pajaro educado , pero mal educado y encima se ha ido a canario , ahora , un pajaro bueno vale mucho dinero , es mas un pajaro que no cante canario aunque tenga faltas ya merece la pena y vale dinero , de todas maneras si no sabes lo que dice que mas te da , el pajaro canta alto y claro .
Un saludo
Un saludo
Y digo yo: no se le puede intentar corregir todos esos fallos? Tiene justo un año.
- jose y maria
Es justamente lo que me temia
Olvidate de correjir ese monton de faltas que tiene. (tiempo perdido)
Olvidate de correjir ese monton de faltas que tiene. (tiempo perdido)
Dice que lo has suprimido,al menos a mi me sale ese letrero,asi que no lo puedo ver colega,la jaula preciosa y el mixto también

Lo e suprimido porque me da verwenza tener un mixto con tantisimas faltas y sobre todo cantando canario. Pero aqui parece que si cantas mal ya te llueven las críticas.el animal tiene derecho a la vida digo yo.
- tito colorin
Hola compañero,antes de comprar un mixto hay que escucharlo,si tu no entiendes de mixtos educados y bien cantados,buscas a uno que sepa,asi no te engañaran,,ESCUCHAR ANTES DE COMPRAR,ya lo sabes para la próxima vez lo siento de veras que te hayan engañado un saludo
Gracias tito. Cosas de novato. Ya vereis mi proximo mixto.
Claro que tiene derecho a la vida hombre.juanma31 escribió:Lo e suprimido porque me da verwenza tener un mixto con tantisimas faltas y sobre todo cantando canario. Pero aqui parece que si cantas mal ya te llueven las críticas.el animal tiene derecho a la vida digo yo.
Lo que pasa es que cuando cuelgas aqui un audio de tu pajaro, estas expuesto a criticas tanto buenas como malas, como en tu caso.
Lo principal es que tu estas contento con el, y eso es lo mas importante.
Cuidalo, y para otra vez, antes de comprar, asegurate que al menos canta jilguero, que es lo bonito de estas aves.
Un saludo
Si es bonito. Pero canta canario.
-
guillermo aguado
Estate seguro de que no te han engañado amigo , has comprado lo que ivas a comprar por el dinero que has pagado , un misto en condiciones con faltas cantando campero 200 o depende , de hay para arriba, imagino que lo que has pagado por ese misto ni se arrima a ese precio , con lo cual tienes un misto que canta para escucharlo y deleitarte con sus trinos.
Cuando entiendas de notas , hay ya vas ahorras y coges algo que cante a lo que a ti te gusta , pero siempre entendiendo un poco y sabiendo que notas quieres que de , o mejor te educas uno y sacas un crak , que es el orgullo de tener un misto multiplicado por 5.
Un saludo , suerte con el
Cuando entiendas de notas , hay ya vas ahorras y coges algo que cante a lo que a ti te gusta , pero siempre entendiendo un poco y sabiendo que notas quieres que de , o mejor te educas uno y sacas un crak , que es el orgullo de tener un misto multiplicado por 5.
Un saludo , suerte con el
Hola Guillermo la verdad que no me a costado mucho. Mi mayor ilusion es sacar yo mixtos de jilguero propios y educarlos. Este año a sido mi primer intento y casi lo.consigo. se me an muerto los 4 pollos de mixto. Pero el.año que viene estare muchooo mas preparado y os aseguro que gracias a vosotros estoy aprendiendo muchooo y se que lo.conseguire. muchas.gracias. y espero que este.foro.siga adelante. Porque es el mejor.