dios k liada
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
dios k liada
Hola os acordais de el post k pusse k eran hermanos o dudaba oy me enterao k son y al hombre k se los compre es un furtivo k seve k coje nidos y pone las crias en una jaula de campeo para k los padres los alimenten y luego kedarselos, luego los animales los tiene mal osea en condiciones igienikas mal yo el maxo lo estoy mimando xk apenas tiene plumas y es un plumaje feo y aora estoy esperando a k mmude para poonerle vitaminas juas pobret, la verdad k se recupera la e liao no? x aberselos comprao a un furtivo? UN SALUDO
yo no comparto la ideologia de ser furtivo al reves odio a todo tipo de furtivos.
yo no comparto la ideologia de ser furtivo al reves odio a todo tipo de furtivos.
-
alberto jilguero
-
el collado
HOLA COMPAÑERO CLARO QUE LA HAS LIADO LO PRIMERO ES QUE NO DEBERIAS HABER COMPRADO PAJAROS QUE ESTAN PROHIBIDA SU COMERCIALIZACION(SALVO CRIADORES LEGALIZADOS)SI TU NI NADIE LE COMPRARA ESE SINVERGUENZA NO JODERIA LOS NIDOS ES PEOR QUE UNA PUTA URRACA SI QUIERES TENER AVES SILVESTRES FEDERATE Y TENDRAS TU LICENCIA PARA LA CAPTURA.
SILVESTRISTA SIEMPRE
ola angel 18
no te sepa tan mal ombre tu no lo sabias qiue ponia la jaula en los nidos ,ni ,ademas quien mas quien menos a comprado algna vez 1 pajaro de dudoso origen ,por desconocimiento ,por no saber donde acudir etc.....
Piensa que si los tenia en malas condiciones seguramente hubiesen muerto como todos sabemos ,osea que dentro de lo malo a esos pajaros lo mejor que les a podio pasar era que tu los comprases .Pero si es verdad que hay que decir NO alos furtivos .En mi faxada (en un cipres )hay un nido de colorines y al que vea arrimarse con la jaula me lo como jejej
un saludo
no te sepa tan mal ombre tu no lo sabias qiue ponia la jaula en los nidos ,ni ,ademas quien mas quien menos a comprado algna vez 1 pajaro de dudoso origen ,por desconocimiento ,por no saber donde acudir etc.....
Piensa que si los tenia en malas condiciones seguramente hubiesen muerto como todos sabemos ,osea que dentro de lo malo a esos pajaros lo mejor que les a podio pasar era que tu los comprases .Pero si es verdad que hay que decir NO alos furtivos .En mi faxada (en un cipres )hay un nido de colorines y al que vea arrimarse con la jaula me lo como jejej
un saludo