hembra y macho o dos hembras?
Moderador: ALCHEMY
hembra y macho o dos hembras?
tengo estos dos noveles y quiero estar seguro de si son macho o hembra. yo juraria que uno es hembra 100% el otro si me tengo que decantar hembra tambien pero no estoy tan seguro, muchas gracias
- Adjuntos
-
- 20130708_152336.jpg (45.43 KiB) Visto 1455 veces
-
- 20130708_152317.jpg (45.22 KiB) Visto 1455 veces
- coroneldelinares2
Re: hembra y macho o dos hembras?
Hola por el hombro.aors mismo no.se.puede sexar...pon al pajaro de frente y de lado que.se vea la.cabezaby pico a ver si es declsrao.y sebte puede.decir algo...me ha llamao.la.atencion el que hayas cortao las remeras al pajaro ?porque motivo? Es curiosidad. Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
se las he cortado por les tengo sueltos por casa y se están acostumbrando, se que no es lo mejor pero se metian unos hostiones contra la pared y las ventanas que no eran normales
- RICHARMADRID
los pajaros no son juguetes, cuidalos socio,el pajaro esta muy tierno espera a que cambie el ala...nani escribió:se las he cortado por les tengo sueltos por casa y se están acostumbrando, se que no es lo mejor pero se metian unos hostiones contra la pared y las ventanas que no eran normales
muchas gracias, pero estar tranquilos los pajaros tienen os mejores cuidados y toda la atencion que esta en mi mano