Por el hombro no se puede sexar ese chivon ya que tiene pluma de nido y hasta que no mude por ahi no dice nada...esta bastante tierno y sexarlo es muy dificil...te podria decir mas pinta de hembra que de macho y me podria equivocar...un saludo
[ Post made via Android ]
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Hola compañero ramón,para mas seguridad en el sexo,quitale las plumitas del hombro,y dentro de 15 0 20 días,les saldrán,si es macho les saldrán negras y si es hembra le saldrá pardas tirando a verde,es la mejor forma de sexarlos y un método muy seguro un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Cuidao con arrancar plumas que me an puesto tibio a mi.rn otro post por decir que arranco la cola a algunos mixtos...xD. Me han dicho flipao y drogapajaros
[ Post made via Android ]
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
oju como esta ese post jejeje mejor no decir nada de quitar plumas jajajaj hay gente para todo. pero estoy con tito al lo que te ha dicho eso da resultado yo lo suelo hacer con los chivones dudosos.. pero si hay que mojarse pienso que mcho. suerte un saludo..
ALCHEMY: Marcocerrato, para hacer ese tipo de comentarios, mejor te vas al apartado de chistes y los colocas allí, en ese apartado "lo que quieras", en estes apartados comentarios coherentes y con algo de sentido si puede ser, un saludo.
cuando son tan tiernos cuesta mucho es un poco si te hacierto te adivino
habeces por la planta , los vigotes , y el pico te puedes hacer una idea
yo diria que es hembra , pero lo dicho