captura pardillos ( Pañuelo )
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
captura pardillos ( Pañuelo )
ola buenas compañeros, siempre he tenido pardillos, y siempre han sido muy ariscos... ya se que estos son asi por naturaleza, pero me han dicho que dandoles pañuelo se suelen amansar bastante.... mi preguntilla seria que si se les suelen dar pañuelo a los pajaros recien cogidos con un par de dias enjaulados, o tienen que llevar bastante tiempo en jaula??? Espero que me ayudeis para cuando capture alguno sepa cuando y como hacerlo. gracias un abrazo
- kikee
- Contactar:
Re: captura pardillos ( Pañuelo )
yo que tu les daria primeramente un antiestres y luego procederia a darles pañuelo y ponerlos en un lugar de paso de gente que se vayan aciendo poco a poco, te dejo este enlace de mi pagina web popr si te sirve de algo: http://todosilvestrismokike.es.tl/Vitam ... 2C-etc.htm h tengp cñientes que este año lo estan usando y dicen que les va muy bien, ya que el pajaro recien capturado suele entristecer bastante, estresarse mucho. perder fuerza etc, y con este producto los mantiene muy bien, ahora tu mialo y juzga sobre el producto, un saludo y mucha suerte y sobre todo calma cpn nuestras aves

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: captura pardillos ( Pañuelo )
Es correcto lo que te han dicho, pero primero yo los pondría en casa en el suelo, abiertos, en un lugar transitado, a ser posible al lado o delante de la tele, que vean movimiento y se acostumbren al paso de personas. Si te sientas frente al ordenador ponlos a tu lado, y conforme se muestren más confiados les vas acercando la mano que pierdan el miedo. Cámbialos frecuentemente de sitio, de la tele al sofá, del sofá al balcón, dáles solete, y cuando estén un poco más tranquilos entonces los enfundas y a pasear. Te los llevas al bar y los pones abiertos encima de la mesa, etc., etc.