juilgeiro y mixtos, juntos

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
g.c.

juilgeiro y mixtos, juntos

#1 Mensaje por g.c. »

Hola a todos, se pueden tener un jilguero macho y un mixto macho (canaria x jilguero) juntos en una misma jaula de 60 cm, separados de una rejilla metallica?
Me cantaran igualmente o no, todos dos? o ya que se ven, no cantaran màs?
podenco

#2 Mensaje por podenco »

ola GC
si lo que estas es interesaO en el canto ,ponlos en jaulas de canto ,pero si por la razon que sea (espacio etc )tienes que ponerlos asi ponlos pero con el separador opaco que se oigan pero qiue no se vean ,asi no te anchantara uno al otro y al oirse pero no verse se haran los chulos y asta cantaran mas .
Hay pajaros buenisimos cantando pero que no son valientes y al ver a su competidor tan cerca puede ser que uno de los 2 se calle.
espero haberte sido de ayuda
un saludo
g.c.

#3 Mensaje por g.c. »

Muitas gracias , Podenco. No me enteresa mucho el canto, me enteresa que los pajaros estan bièn. Gracias!
alvaro11

#4 Mensaje por alvaro11 »

verse no se ven canta cantan un saludito
[img]http://img196.imageshack.us/img196/1599/firma10s.jpg[/img]
lumiguel

#5 Mensaje por lumiguel »

ten cuidado pues el jilguero es territorial y el mixto tiene la misma sangre en cuanto uno coga el celo se pegaran cantandoy se calientan el resultado es el mas flojo se embola y no lo salvas, mira lo k pasa en barcelona con la pega cuando le quitan la tablilla y se ven se matan cantando y el que3 no puede hace la bruja. yo los separaria un saludo
g.c.

#6 Mensaje por g.c. »

Amigos, lo siento por el atraso de mi respuesta.
Los separei de 6 dias, juntos - mas sen ver reciprocamente- no me cantava mas ni el uno ni el otro.
El julgeiro se estava embolando (coincidencia?) mais estan bien ahora todos dois, separados de 15 - 20 metros.
Muitas gracias per contestarme.
Responder