Chivon perjudicado

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Chapirao

Chivon perjudicado

#1 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Ya cuando puse ha esta nidada de chivones...mis primeros...para sexarlos, os comente que habia alguno muy desplumado y hoy ya he visto a uno que estaba muy mal y sucio y pienso que al estar con siete mas en un modulo y estar tocado siempre esta en la bandeja y lo tienen manchadisimo ya que tiene un ala tocada. Os pongo fotos y ya lo he separado solo a una c2. Como lo veis y que podemos hacer????
Un saludo
Adjuntos
IMG_7854.JPG
IMG_7854.JPG (342.2 KiB) Visto 1033 veces
IMG_7858.JPG
IMG_7858.JPG (293.83 KiB) Visto 1033 veces
IMG_7847.JPG
IMG_7847.JPG (302.84 KiB) Visto 1033 veces
IMG_7845.JPG
IMG_7845.JPG (296.21 KiB) Visto 1033 veces
Imagen
Pedro J

Re: Chivon perjudicado

#2 Mensaje por Pedro J »

Hola Chapi,yo lo dejaba en la c2,buena alimentación tranquilidad que no se asuste y que el solo mude y luzca su nuevo plumaje,después sera la hora de hacer con el lo que gustes,saludos.
Imagen
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Ya le puedes meter la gota del derivado pal piojillo, no lo tendrá pero porsia, esa cola se la metes bajo el grifo con agua caliente y le queda niquelada, al quedar solo en una jaula se pondra guapete el solete....
En unos dias que este solo se pondra chulo como los otros.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

ALCHEMY escribió:
Ya le puedes meter la gota del derivado pal piojillo, no lo tendrá pero porsia, esa cola se la metes bajo el grifo con agua caliente y le queda niquelada, al quedar solo en una jaula se pondra guapete el solete....
En unos dias que este solo se pondra chulo como los otros.

Un saludiño desde Galicia.
Hola amigo,airlalo de los demás,se le ve que ha tenido ataques de otros pajaros,por el aspecto del plumaje,ponle una buena alimentación sobre todo ponle vitamina con aminoácidos,le ayudara a la pluma,unos baños no le iran nada mas,en lo que se refiere a la cola-para enderezarle las plumas,coje un vaso de agua caliente,introduces la cola,del pájaro totalmente durante unos segundos,una vez que lo haya sacado,pasale con dos dedos,(pulgar y índice)cojiendole la cola suavemente de arriba hacia abajo,y le das un par de pasadas quedaran la cola recta,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

hola amigo es lo mas normal el pajaro esta algo debil la prueba esta de que el ala la esta echando ahora y si encima esta siempre en el fonde de la jaula pues se lleva el pbre toda las cagadas y demas, dejalo en una c2 y yo se que tu tienes de todo osea manos a la hobra y dejalo como la patena, un abrazo amigo y muchisima suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder