mi mixto jilguero tiene una pata deforma
-
pasion-jilgueros
mi mixto jilguero tiene una pata deforma
ola buenas, ace dos semanas nacieron mis primeros mixtos, y me e dado cuenta k tiene uno de ellos una pata deforma, y ademas mas corta k la otra , debo acer algo, es malo k lo tenga a asi¿?
- RICHARMADRID
Re: mi mixto jilguero tiene una pata deforma
ami me a pasado este año en dos ocasiones, yo los sacrifique para que no sufrieran
Que duro eres Riky, a mí me daría mucha pena sacrificarlos pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,también tienes razón amigo

- RICHARMADRID
duro no realistacharro escribió:Que duro eres Riky, a mí me daría mucha pena sacrificarlos pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,también tienes razón amigo
menos mal que no eres medico si no pobrecitos los cojos
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
-
pasion-jilgueros
tioma escribió:menos mal que no eres medico si no pobrecitos los cojos
a mi me da pena sacrificarlo si los dejo solo cogeara de esa pata no?¿ y no le pasara nada?¿
He visto muchos pajaros con una pata deforme e incluso a falta de ella, haciendo vida normal.
Eso si, como decia el del chiste, ¿quieres un pájaro que cante o que de palmas. ?.
Un saludo.
Eso si, como decia el del chiste, ¿quieres un pájaro que cante o que de palmas. ?.
Un saludo.
-
pasion-jilgueros
jaaajajajaja pues mi mixto se va a kdar y va a ser una vidad normal y va a cantar, pork no veo justo descriminarlo jajajajajjaa
Pon una foto clarita de la pata, que si tiene 15 días es posible que tenga arreglo.
- tito colorin
Estoy con el compañero pptansolo,pon una fotito un saludopptansolo escribió:Pon una foto clarita de la pata, que si tiene 15 días es posible que tenga arreglo.
-
pasion-jilgueros
la patilla; muxas gracias a todos
- Adjuntos
-
- ay llevais la patilla del probresillo
- 2013-07-02-155429.jpg (8.21 KiB) Visto 1808 veces
-
pasion-jilgueros
lo siento por la calidad pero la e tenido k acer con la cam del portatil
Yo no veo un pimiento. Por mucho que sea la cámara del portátil, la puerta se ve, la pelota, la taza del Madrí, el cojín.... pero la pata del animal, no. Anda, centra un pelín la pata, hazla de lejos que no se vea borrosa y pon detrás un fondo blanco.
-
pasion-jilgueros
la pata es la k ay en la eskina derecha
No... si ya... pero no se aprecia con claridad el tipo de deformidad. Pareeeece, esforzándome muuucho, que la pata se ha roto y ha soldado un extremo del hueso montado encima del otro y no en línea recta.
Si fuera así, tiene mala solución, deberías probar si tienes suerte y no ha soldado todavía a estirársela y fijársela con un trozo de pajita. Cortas la pajita a medida, la rajas y pones la pata dentro, luego con esparadrapo la fijas bien. Cuidado que luego tendrás que retirar el esparadrapo, pégalo solo en la pajita. Puedes ayudarte también con teflón, del que se usa en fontanería. Y sobre todo cuidado al toquetear que te puedes quedar con la pata en la mano.
Si fuera así, tiene mala solución, deberías probar si tienes suerte y no ha soldado todavía a estirársela y fijársela con un trozo de pajita. Cortas la pajita a medida, la rajas y pones la pata dentro, luego con esparadrapo la fijas bien. Cuidado que luego tendrás que retirar el esparadrapo, pégalo solo en la pajita. Puedes ayudarte también con teflón, del que se usa en fontanería. Y sobre todo cuidado al toquetear que te puedes quedar con la pata en la mano.