Hace unos cuatro meses me regalaron un jilguero macho que no se que edad tiene. Siempre había cantado mucho desde que se levantaba y sobre todo por la mañana pero en general todo el día. La cuestión es que lleva tres días que apenas canta y apenas se mueve del sitio. Antes solía estar de rama en rama y mirándose y cantante a un espejito. Pero nada. La cuestión es que se queda agazapado en un rama, con las alas ahuecadas la mayor parte del rato. Ayer al última hora de quedo bastante rato tb en el suelo de la jaula lo q es raro porq solo suele bajar para comer. Esta mañana ya lo he visto peor, tiene las plumitas rojas de la cabeza como desordenadas de punta y parecen húmedas (no tiene piscina) y me da la sensación que de color están más flojas. Generalmente lo tengo en el salón con la ventana abierta ahora en primavera, no l e da el sol directo pero si q esta cerca de la ventana. La semana pasada rmpece a mezlclarle su comida con otra ya q no encontré la misma. Que puedo hacer? Puede ser la muda? No he visto plumitas sueltas. Gracias
[ Post made via iPhone ]