urgente!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
lucenita

urgente!

#1 Mensaje por lucenita »

holaa a todos puess resulta que me e comprado 2 novellitass de jilguero i las tengo en una voladera. i la pregunta es que la tengo con una canaria cogeran cante las novellas no estan pintadas aunn :wink:

gracias i saludos a todos
gracias i saludos cordiales
lucenita

#2 Mensaje por lucenita »

i k es mejor tener las novellas en jaulas pequeñas o boladeras?
gracias
guillermo aguado

respuesta

#3 Mensaje por guillermo aguado »

Preguntaselo al capullo que te las ha vendido , PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE.

Si le ves , le dices de mi parte que tengo el numero de alguien que quiere comprar un monton.
lucenita

#4 Mensaje por lucenita »

capullo pork?xd
hectdocu
Contactar:

#5 Mensaje por hectdocu »

joder como esta el tema x aki :? :shock:
guillermo aguado

respuesta

#6 Mensaje por guillermo aguado »

Por la sencilla razon de que ese hombre o coge nidos o sale fuera de veda a cazar , ademas la venta de jilgueros esta totalmente prohibida.

Con eso te lo digo todo , ese tipo esta robando pajaros al campo y eso me pone de mala hostia.

Creo Lucenita que tu no tenias ni idea y por eso los has comprado .

Pero los que estamos aqui sufriendo por no salir al campo nos sienta como una patada en los ......... por lo menos a mi.

Y encima lo de vender , joder asi van los pajarillos , esto que lo lea ese del seprona que se lee los post y que investigue un poquito que paraeso le pagan , que lo de acosar cuando estas en el campo cazando se los da de puta madre .
lumiguel

#7 Mensaje por lumiguel »

guillermo aguado estoy contigo pero aclaraselo porque se a quedado igual.mira lucenita hasta el mes de agosto no se pueden capturar jilgueros y menos venderlas y nos sabe mal oir esto pero tu no tienes culpa .comprendes ahora lo de capullo ,que decia guillermo. yo tambien conozco al mismo tio que quiere comprar mas novellas en estas fechas.ESE TIO ES FURTIVO DISELO DE NUESTRA PARTE
lucenita

#8 Mensaje por lucenita »

valee se lo diree pero quiero saber si pasa algo i yo te digoo k si que entiendo de esto pork ehh comprao las novellas como todo el mundo que ves por akii SABADELL!
estopa

#9 Mensaje por estopa »

hola lucenita.
ya que has caido en el error de comprar ha un furtivo te dire que al ser noveles pueden coger algo de canarios u otras aves que tengas en esa voladera,lo suyo es que los pongas aparte enfundados para que se hagan a su jaula y dejalos mudar.
no compres pajaros a furtivos.les das alicientes para que sigan capturando en todas epocas ¿vale compi?.
ayer mismo me pregunto uno que donde podia colocar unos verdones,¿sabes como se quedo cuando le dije dondelos podia vender?
le di la direccion del cuartel de la guardia civil,aqui en Sevilla empezamos las capturas el 12 de Julio si no me equivoco.
suerte con esos noveles.
estopa

#10 Mensaje por estopa »

hola lucenita.
ya que has caido en el error de comprar ha un furtivo te dire que al ser noveles pueden coger algo de canarios u otras aves que tengas en esa voladera,lo suyo es que los pongas aparte enfundados para que se hagan a su jaula y dejalos mudar.
no compres pajaros a furtivos.les das alicientes para que sigan capturando en todas epocas ¿vale compi?.
ayer mismo me pregunto uno que donde podia colocar unos verdones,¿sabes como se quedo cuando le dije dondelos podia vender?
le di la direccion del cuartel de la guardia civil,aqui en Sevilla empezamos las capturas el 12 de Julio si no me equivoco.
suerte con esos noveles.
lucenita

#11 Mensaje por lucenita »

estopa graciass peroo no es mejor tenerlos los 2 en una voladera pa ellos solo antes se le caen las plumas no?
estopa

#12 Mensaje por estopa »

hola lucenita.
si quieres que su muda sea lenta,si puedes tenerlos en la voladera,si quieres que muden mas rapido debes ponerlos con funda y en penunbra tardaran menos en mudar.
en la voladera se llevaran dos meses casi mudando en funda algo menos de 40dias,si los quieres para criar con ellos te recomiendo funda se ponen mas dociles,si son por escucharlos cantar en casa puedes dejarlos en la voladera.
saludos.
Responder