seguimos igual

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
sifo

seguimos igual

#1 Mensaje por sifo »

no se k hacer ya la parejita de jilgueros me pyso huevos una vez y el macho los tiro,los observo de lejos y veo k se buscan y dqn pikitos y demas aparte de sus buenas semillas de negrillo,cañamo,perilla,cardon,brocoli,manzana,lechuga,zanahoria etc y bueno un poco de nekton tmbn,la jaula esta camuflada cn hojas naturales y nido cn pelote pero este lo tiran al suelo,la verdad k no se k hacer ya,un saludo y ayuda

[ Post made via Android ] Imagen
coroneldelinares2

Re: seguimos igual

#2 Mensaje por coroneldelinares2 »

Paciencia y cambia el nido de sitio y ponle otro para ver si.es que no.le ace gracia el que tienes...un saludo

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
NOVATO08

#3 Mensaje por NOVATO08 »

Hola compañero, como te dice ponle otro nido en el otro extremo, a veces algun pekeño cambio qe hagas les motiva a hacer su nido.
Cada pajarillo tiene sus gustos, yo tenia una pareja de jilgueros qe no se animaban ponian un poco de pelote y de alli no pasaban, lo que me fije es que escogia solo el pelo de cabra de la pelera, yo les pongo ese qe lleva variado (pelo de cabra sisal y algodon), compre pelo de cabra solo y le puse en una pelera aparte y de inmediato empezo a fabricar el nido y ya ahora esta con pollos, pero tengo otra pareja qe solo se dedica a meter material al nido y cuando casi lo tiene listo lo tira todo al suelo y vuelta a empezar y da la casualidad que es la pareja que mas ilusion me hace que crien, pero creo esta temporada solo habran jugado a fabricar nido.
que tengas suerte y que al final se decidan.
Saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
sifo

#4 Mensaje por sifo »

gracias macho comprare el pelote mezclao a ver si fuera eso x casualidad ejjeje y gracias

Responder