La alimentacion de la madre. Siempre con brocoli en la jaula. Y pasta hecha con: pasta amarilla 8 cereales breedmax semillas cocidas y couscous. La hembra es un poco rara es casi igual q un pardillo marron con alas blancas. Esa hembra ha criado unapuesta de cuatro canarios aprovechando un puesta sin huevos pisados y han salido normales.
Bueno la alimentacion es bastante normal, pero bajo mi punto de vista le sobran lo 8 cereales porque eso es para bebes humanos y no es adecuado para nuestros pollos.
Ese pollo cuando mude las plumas grandes tendra plumas normales y si no el tiempo nos lo dira......saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Hola compañero,es muy normal,que salga,con ese color de pluma,siendo la madre de ese color,pues ha cojido el 75x100,de silvestre y el 25x100 de canario,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Hola compañero,es muy normal,que salga,con ese color de pluma,siendo la madre de ese color,pues ha cojido el 75x100,de silvestre y el 25x100 de canario,un saludo
Hola
Creo que tienes razon tito colorin, yo despues de mirar con la lupa, habia calculado que seria 74% del silvestre y 26% de canario, pero creo que lo tuyo es mas correcto, eres un fenomeno!!.....saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Y pregunto yo desde mi ignorancia, podria salir 75% acanariado y 25% asilvestrado?, sea lo que fuere, queda mas bonito un 75%, 25%, que un 26%, 74% Manuel, que todo hay que decirlo, aunque yo con tanto blanco en la pluma me decantaria por un 73%, 27%......
Sea lo que sea el problema, si no lo quereis ese mixto me lo mandais por seur que yo le dare buenos alimentos, lo educare, lo are mudar y os dire de que color tiene el ala jeje.
Venga compañeros, un saludo
Sea lo que sea el problema, si no lo quereis ese mixto me lo mandais por seur que yo le dare buenos alimentos, lo educare, lo are mudar y os dire de que color tiene el ala jeje.
Venga compañeros, un saludo
ajajajajajaajaja muy bueno arroyo.
Para mi ese pollo sera como otro cualquiera cuando mude.ni mutación ni nada,es una deficiencia.