pasara algo?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
hectdocu
Contactar:

pasara algo?

#1 Mensaje por hectdocu »

buenas tengo 3 crias de jilgueros de 35 dias de edad ,, k aun no se alimentan solas .. le daba cada dos ,, dos horas i media cada dia .. hata mañana .. k curro de 8 a 3 asi esk le dare a las 7 pero hasta las 3 no le podre dar .. ¿creis k pasara algo..? o se espavilaran para comer por fin de una vez? .. si me pudierais contestar.. GRACIAS!!
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

deberían espabilarse casi ya. ponles comederos interiores que los tengan a mano sin tener que rebuscar mucho. pasta de cría y ponles semillas que sean fáciles de pelar, como la perilla blanca, el negrillo, cado, ya verás que cuando les apriete el hambre se buscan ellos solos las habichuelas. eso no quita que cuando tú llegues del curro les des algo de papilla. un saludo y suerte con ellos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
hectdocu
Contactar:

#3 Mensaje por hectdocu »

gracias rabadillas!!
Emilio.

#4 Mensaje por Emilio. »

Cuando mi cria estaba saltando cada dos por tres del nido, le puse dos recipientes de estos de natillas, una con alpiste compuesto y otra con pasta de cria. Utilizaba para saciar el hambre la pasta de cria y despues para aprender utilizaba el alpiste. Pero el solo, unos cuantos dias y despues le quite la pasta de cria y solo con el alpiste.
J. Emilio Fuentes.
Criador Nacional.
Agrupación Ornitológica Naturalista
Cultural y Deportiva de Málaga.

[url=http://img130.imageshack.us/i/cocinero.gif/][img]http://img130.imageshack.us/img130/7865/cocinero.gif[/img][/url]
Responder