Mixtos de jilguero. Comportamiento.
Moderador: ALCHEMY
Mixtos de jilguero. Comportamiento.
Foreros: como ya he comentado en otro post este año he logrado mis dos primeros mixtos de jilguero. Son de canaria ágata rojo mosaico. Tienen 19 días. Mi comentario viene porque observo que son muy-muy tranquilos. Están permanentemente en el palo. Quietos. Cuando meto la mano en su jaula para ponerles pasta de cría, apenas se mueven. No les he visto pedir comida a su madre en ningún momento, menos aún de la manera escandalosa que lo hacen los canarios. Tienen un buen aspecto, pero me sorprende mucho su quietud. Llegan a parecer "de cera" ¿Es normal? Gracias adelantadas por vuestros comentarios.
- tito colorin
Re: Mixtos de jilguero. Comportamiento.
Hola compañero,es muy normal están recién saltados del nido,apenas tendrán fuerzas para moverse,¿veras dentro de unos días?,cambiaran de comportamiento, empezaran a saltar de un lado para otro,lo de la comida,no pedirán si estas cerca,no te preocupes la cosa va bien suerte y un saludo
Re: Mixtos de jilguero. Comportamiento.
Gracias, Tito. Me tranquilizas. Mis desconocimiento con los mixtos (por mi falta de éxito año tras año) me tenía preocupado. ¡Menuda diferencia al saltar del nido respecto a los canarios! (Ahora tengo 3 nuevos pollitos del mismo macho con otra canaria ágata y un mixto de verderón -¡también el primero!- x canaria lizard. Ya pondré fotos e iré taladrando con mis dudas). Gracias a todos.