despedida fin de fiesta por bulerias de coronel
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- coroneldelinares2
despedida fin de fiesta por bulerias de coronel
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AlXMeRzxJfg[/youtube]
Bueno compañeros que mejor manera de desperdirme que como a mi me gusta... cantando por bulerias... esta es mi segunda estancia aqui a sido bastante corta pero a sido grata ya que e podio volver a leer y saludar a viejos compañeros y amigos. Segundas partes nunca fueron buenas dicen y el fallo es mio... pero bueno repito quee me ha servio pa volver a leer y saludar a viejos amigos y compañeros. No voy dar ninguna explicacion porque no podreis ver muchos que ha pasado y no vamos a abrir debates que ya se han cerrado, los que lo han presenciado son los que lo saben y quienes actuaron como creyeron conveniente tambien. Asi que con esto os mando un saludo y que vaya todo bien.
Bueno compañeros que mejor manera de desperdirme que como a mi me gusta... cantando por bulerias... esta es mi segunda estancia aqui a sido bastante corta pero a sido grata ya que e podio volver a leer y saludar a viejos compañeros y amigos. Segundas partes nunca fueron buenas dicen y el fallo es mio... pero bueno repito quee me ha servio pa volver a leer y saludar a viejos amigos y compañeros. No voy dar ninguna explicacion porque no podreis ver muchos que ha pasado y no vamos a abrir debates que ya se han cerrado, los que lo han presenciado son los que lo saben y quienes actuaron como creyeron conveniente tambien. Asi que con esto os mando un saludo y que vaya todo bien.
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Re: despedida fin de fiesta por bulerias de coronel
Coño ves,ya sabia yo. A hora elmo estará contento ya y alguno que otro tan bien.
Bueno coronel respetando tu decisión habrá que meditar si es una de las opciones mas justas que se pueden hacer en este foro por las valoraciones que hay,saludos.
Bueno coronel respetando tu decisión habrá que meditar si es una de las opciones mas justas que se pueden hacer en este foro por las valoraciones que hay,saludos.

Has desestimado la opción de ir por el camino que marca la moderación de este foro. Deberías recapacitar, y seguir aquí con el simple propósito de ir por el camino marcado y actuar sin "objetivos obvios" simplemente dejándolo caer, porque aquí eso son elucubraciones mentales, y las provocaciones están en la mente calenturienta del ser que las percata*
*llamese niño de recreo.
Espero volver a verte aquí aunque sólo tu propósito sea ese.
Un saludo.
*llamese niño de recreo.
Espero volver a verte aquí aunque sólo tu propósito sea ese.
Un saludo.
- goelcolorin
- Moderador
Bueno Coronel, despues de hablar con todos nosotros esta tarde sobre el asunto, no puedo decir otra cosa que respetar tu decisión y lamentar que tu reentrada en el foro solo durara unos pocos dia. EL futuro dios dira, aqui ya sabes donde estamos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Anda coronel ni idea de lo que ha pasado, una lastima que te vayas.. pero bueno Un saludo.
[ Post made via Android ]

Pues igual que samuel estoy, siento que te vallas no deberias de seguirles el juego,pasa de ellos y ellos pierden,Un Cordial Saludo Coronel.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- cnpzipizape
- Moderador
Permiteme que me tome la licencia de regañarte , al no estar para nada de acuerdo con tu decisión, creo que te equivocas.
En cualquier caso, la respeto.
Saludos Mi Coronel.
En cualquier caso, la respeto.
Saludos Mi Coronel.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jose y maria
Otra vez coronel!!!! Vaya chasco me he llevado en fin..... Un saludo compañero y que te vaya bien que seguro que si

- jose felix rodriguez
yo no estoi seguro si ya van tres años en este foro y siempre pasa lo mismo cuando hay un conflicto siempre acaban dandose de vaja los mas inocentes por culpa de algun listillo o medio pelota de los moderadores que se acaban librando .no es justo pero siempre lo mismo esto lo tendria que estudiar un poco mas siempre da el mismo resultado...........
pero oño que esta pasando??? que se va los amigos que alguien me lo explique por que no lo se pero vaya tela un saludo coronel

- jose el troki
NO comparto tu decision coronel pero la respeto,
gracias por compartir con nosotros unos pocos dias
hasta pronto amigo coronel de linares.
gracias por compartir con nosotros unos pocos dias
hasta pronto amigo coronel de linares.
C.N.: HH-096.
yo si comparto tu decision coronel, que te vaya bien que eres un cansino con tanto ahora voy ahora vengo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- coroneldelinares2
Bueno despues de unos dias yde haber hablado con amigos y escuchado sus opiniones y haber leido algunos privados echo marcha atras y me replanteo seguir con el foro y compañeros. Asi que como si no hubiera pasao nada y a seguir.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- jose y maria
Bien hecho hombre que tengo un jilguerillo enfermo y hay que curarlo como sea

Joer Mi Coronelllllll, pues tiene razón mi amigo Tiomaaaaaaaaaaaaaa,que si que no,decidete colega