Jilgueros valencianos para pega
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- RICHARMADRID
Re: Jilgueros valencianos para pega
bufff huele a peste, y la peste esta acojonada, maldito wasap ... 

uy k raro es todo....alo mejor sube el pan
[ Post made via Android ]

- RICHARMADRID
como era el caballo blanco de santiago, jajaja saludosherminio escribió:uy k raro es todo....alo mejor sube el pan
-
Blanco como la ............ un saludo.RICHARMADRID escribió:como era el caballo blanco de santiago, jajaja saludosherminio escribió:uy k raro es todo....alo mejor sube el pan
Blanco y en botella, jilguero ilegal. Vendedor furtivo.
Un saludo.
Un saludo.
hola compañero no te fie es una autentica tonteria que los pajaros valencianos sean idoneos para la pega .es como decir yo que soy de cadiz que los pajaros andaluces son maquinas en la pega ,eso depende del pajaro ademas esos pajaros son de nidos espoliados lo se porque yo vivo en un pueblo de castelllon y esa gente no son aficionados silvestrista ,haz lo que quierea pero te aconsejo que no le compres un saludo,silvestrismo legal.
cuidadin milanuncios = estafal
- RICHARMADRID
CREO QUE NO TE ENTERAS, EL VENDEDOR ESTA AKI DENTRO...mosaico escribió:cuidadin milanuncios = estafal
- jose y maria
Ademas de verdad es del foro y "importante" se aceptan votaciones
- jose y maria
Ahh, ¿pero que hay que votar? No se pero hay que ser bien idiota para poner un anuncio de esa categoría con tu nombre y número de teléfono...
- cnpzipizape
- Moderador
Hasta ahora no he querido intervenir en este post, pero a todos aquellos que "lanzan piedras y esconden la mano", supongo que tendran razones de peso para decir lo que insinuan , por lo tanto, les ruego que dejen de poner en el disparadero y bajo sospecha, a quien quiera que pudiera ser el autor de ese anuncio.
Lo que tienen que hacer y a la mayor brevedad posible, es ponerse en contacto con la moderacion o administración de este foro, aportando pruebas de esas sospechas y os puedo asegurar, que de ser suficientemente concluyentes, esa persona tiene las horas contadas entre nosotros.
Un saludo y cierro el post.
P.D. Cualquier informacion relevante, enviarmela por mp y sera convenientemente tratada y sobra decirlo, totalmente anonima.
Lo que tienen que hacer y a la mayor brevedad posible, es ponerse en contacto con la moderacion o administración de este foro, aportando pruebas de esas sospechas y os puedo asegurar, que de ser suficientemente concluyentes, esa persona tiene las horas contadas entre nosotros.
Un saludo y cierro el post.
P.D. Cualquier informacion relevante, enviarmela por mp y sera convenientemente tratada y sobra decirlo, totalmente anonima.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.