Brocoli para canarios

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
r4muS

Brocoli para canarios

#1 Mensaje por r4muS »

Les estoy dando Brocoli a mis canarios, nunca antes les había dado y les encanta. Les echo una ramita todos los días y se la comen en nada de tiempo. Quería saber si el suministro que les estoy dando es mucho, poco o esta bien.

Samsung Galaxy S3
juanma31

Re: Brocoli para canarios

#2 Mensaje por juanma31 »

Que suerte tienes. Porque mi canaria lo mira y dice que me lo coma yo.

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
pptansolo

#3 Mensaje por pptansolo »

Poco, el brócoli siempre es poco. Dale todo lo que puedan comer.
r4muS

#4 Mensaje por r4muS »

pptansolo escribió:Poco, el brócoli siempre es poco. Dale todo lo que puedan comer.

Poco cuanto es? y cuando tengas las crías les sigo dando la misma cantidad? es que he visto un video de una cabario enbuchando a sus crías y les daba Brocoli.

Por cierto el bizcoxho casero que posteo un compañero el otro día también es bueno para cuando la pajara les está dando de comer a las crías?

Samsung Galaxy S3
herminio

#5 Mensaje por herminio »

hello, como lo aces esta ok, olvidate ya
pptansolo

#6 Mensaje por pptansolo »

Igual no me expliqué bien. Cuando decía que el brócoli siempre es poco, me refería a que por mucho que le pongas ellos comerán lo que necesiten, y que tengan siempre brócoli a libre disposición, que no les falte.
Es el mejor alimento que conozco para embuchar y para el desarrollo de los pichones, aporta una gran cantidad de nutrientes y vitaminas, aparte de ayudar en la asimilación de otros alimentos. Tiene una gran cantidad de vitamina C, E, calcio, hierro, betacaroteno, antioxidantes....
javao_89

#7 Mensaje por javao_89 »

Claro k lo puedes echar cuando tengan pichones, es mas es lo mejor que yo y cualkier persona te puede aconsejar.
Es massi kieres haz la prueba, los pichones de una pareja crialos con pasta de cria y brocoli, y otra pareja solo con pasta de cria. Vas a ver la diferencia de crecimiento y vitalidad de los que comen brocoli a los que no.

Respecto al bizcocho casero, yo almenos prefiero una buena pastade cria (yo uso th white soft o papablanca depnede me de) enriquecida con huevo cocido, breedmax y brocoli.
Eso si todo esto k te e dixo es si la gama que crias no les afecta el dore, o bien te da igual que tengan.

Un saludo desde almeria

[ Post made via Android ] Imagen
r4muS

#8 Mensaje por r4muS »

pptansolo escribió:Igual no me expliqué bien. Cuando decía que el brócoli siempre es poco, me refería a que por mucho que le pongas ellos comerán lo que necesiten, y que tengan siempre brócoli a libre disposición, que no les falte.
Es el mejor alimento que conozco para embuchar y para el desarrollo de los pichones, aporta una gran cantidad de nutrientes y vitaminas, aparte de ayudar en la asimilación de otros alimentos. Tiene una gran cantidad de vitamina C, E, calcio, hierro, betacaroteno, antioxidantes....
Ahora entiendo jeje. Les tengo puesto su mixtura, pasta de cría, hueso de jibia y las piedrecitas (no recuerdo como se llaman). Por cierto, huevo duro es bueno darles?
Gracias

Samsung Galaxy S3
tito colorin

#9 Mensaje por tito colorin »

Es bueno, el huevo duro,pero cuidado con el,sobre todo en verano,se lo puedes mezclar con la pasta de cria,cuando se lo heches suministracelo dos veces al dia,y lo demás en la nevera un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
pptansolo

#10 Mensaje por pptansolo »

Las piedrecitas se suelen llamar grit y me gustaría insistir -aunque los compañeros ya te lo han dicho- en que hay pastas comerciales muuuy buenas, con huevo y con lo que tú quieras, con las que no tienes que tener tanto cuidado como si la preparas tú mismo.
ASM

#11 Mensaje por ASM »

el brocoli se lo puedes dar a discrecion

saludos
Imagen
jose y maria

#12 Mensaje por jose y maria »

Yo he echo un experimento:
Yo antes daba white molen y tiene un olor ke paké les gustaba pero cuando se hartaban y se le ponia muy seca y dura ya.no la querian (aparte esta a 4 pavitos el kilo) pues bien lei en otro foro que un compañero se hacia su propia pasta y me decidi a hacerla
El primer dia ni la tocaron pero ya llevan 3-4 dias y la devoram
Imagen
juanma31

#13 Mensaje por juanma31 »

Amigo dame la receta.

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
r4muS

#14 Mensaje por r4muS »

El brocoli que duración tiene en la nevera? lo pregunto por qué parece que como si se estubiera secando. me gustaría saber si podría tener algún inconveniente que se lo coman así.
uploadfromtaptalk1372627034322.jpg
uploadfromtaptalk1372627034322.jpg (25.18 KiB) Visto 15680 veces
uploadfromtaptalk1372627018301.jpg
uploadfromtaptalk1372627018301.jpg (22.01 KiB) Visto 15680 veces
uploadfromtaptalk1372626994164.jpg
uploadfromtaptalk1372626994164.jpg (22.66 KiB) Visto 15680 veces
Samsung Galaxy S3
pptansolo

#15 Mensaje por pptansolo »

En la nevera dura bastantes días, aunque claro, los de supermercado no sabes cuántos días lleva recolectado. Cuando lo veas completamente dorado, deséchalo. Ese está pocho,todavía se lo pueden comer, aunque pocas vitaminas le quedarán ya. Para lo que vale, yo lo tiraría y compraría nuevo.
Responder