JILGUEROS CRIANDO
- alejandroalmeria
JILGUEROS CRIANDO
hola compañeros hace 1 semana que junte una pareja de jilgueros en mi salon bastante encelados y el macho a estado pisandola todos los dias de echo ya subi unos videos en el apartado de videos,esta mañana ya estaba la hembra empollando el primer huevo pero me e dao cuenta que en un momento que la hembra a salio del nido a comer el macho estaba intentando destrozar el nido cosa que no me puedo permitir entonces le e puesto el separador para que no la moleste,queria saber si eso afectara en algo a la jilguera.un saludo
Re: JILGUEROS CRIANDO
Justo hace un ratito ha comentado algo así un compañero. Los jilgueros por estas fechas van ciegos de celo. Deberías ir sustituyendo los huevos por huevos de plástico y poner el separador todas las noches, hasta que por las mañanas recolectes los huevos. Cuando ponga el cuarto ya le pones los suyos y el macho al otro lado del separador. Es lo que yo haría.
- alejandroalmeria
gracias pptansolo por responder si el problema es que si quito el separador el macho rompe el nido y la hembra tiene que empezar a hacerlo de nuevo como ha pasao esta mañana que a tenio que ponerse a acerlo de nuevo con un huevo dentro del nido.lo que yo temo es que la hembra se arte de que el macho rompa el nido y empiece a poner los huevos en el suelo como me paso en las 2 posturas anteriores gracias un saludo
Prueba a hacer lo que te digo, y si tienes ese temor, déjalos juntos solo un rato por la mañana y otro a primeras horas de la tarde hasta que ponga el tercer huevo. Con esos ratos basta y sobra para que todos los huevos estén pisados (si no lo están ya).
-
guillermo aguado
Separa el macho los huevos ya estan pisados.
Un saludo
Un saludo
- cnpzipizape
Como te dice Guillermo, el macho ya no la hace falta, y con lo que nos cuentas, unicamente te podra crear problemas.
Yo los separaria definitivamente, si quieres durante unos dias, solo con la rejilla.
Saludos.
Yo los separaria definitivamente, si quieres durante unos dias, solo con la rejilla.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Jaime Jerez
Estoy de acuerdo. Los huevos están pisados ya. Lo mejor es prevenir.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
- jose.aguilera
suerte con esa pareja y seguro que ya estaran pisados un saludo....
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

Dejalos separados..
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- alejandroalmeria
gracias a todos por quitarme esa duda que tenia.un saludo