Sobre la muda.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Sobre la muda.
Buenas, quería saber que diferencia hay al hacer la muda entre tener el pajaro tapado o al descubierto? y otra pregunta que es mejor tener a los noveles tapados hasta que hagan la muda o destapados, muchas gracias.
- jose.aguilera
Re: Sobre la muda.
este apartado es solo para presentaciones compañero tienes que hacer cada pregunta en su apartado y tendras contestaciones . un saludo....
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

ostras pensaba que lo había puesto en el apartado de jilguero, sorry. Como podría moverlo el post¿?
- goelcolorin
- Moderador
Tapado la hace antes y abierto tarda mas tiempo en hacerla. Sobre los noveles, mi experiencia me dice que si los tapas tardan lo mismo en cubrirse que si no los tapas y encima salen mucho mas ariscos.
Saludso.
Antoio MARTNI SANZ
Saludso.
Antoio MARTNI SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Tapados mudan antes y mejor
A mi me gusta más mudarlos tapados. Aunque si es probable que salgan algo más ariscos.
- kikee
- Contactar:
hola amigo yo siempre se lo ago tapados lo acen antes la muda ademas les doy un complejom vitaminico que es super bueno y no es nada caro te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo, lo vendo yo lo tengo en envases de 15 ml. a 3euros y de 30 ml. a 5 euros, este es el enlace: http://todosilvestrismokike.es.tl/Vitam ... 2C-etc.htm un pajaro con buena muda echa es un 99 % de tener un pajaro sano durante todo el año, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN