quitar nido cuando salgan.
- antopiquepez
quitar nido cuando salgan.
cuando mis mixtos salten del nido, aun no lo han hecho, podria quitar el nido para evitar que la madre les deje un poco de lado para volver a poner. y tambien evitar que les arranque las plumas (me paso el año pasado). seria posible o por el contrario no es recomendable.
gracias
gracias
Re: quitar nido cuando salgan.
Para que no pase eso, deverias ponerle pelo nuevo y otro nido en otra parte del jaulon.
Despues de que salten del nido, puedes quitarselo a los 2 dias.
Observalos y si les pican sus padres directamente les pones la rejilla y los separas, tranquilo que les seguiran dando de comer entre las rejas, (siempre y cuando los tengas en un jaulon de cria con separador).
A los jovenes, no deve faltarles alimento apropiado, ya sabes.
Despues de que salten del nido, puedes quitarselo a los 2 dias.
Observalos y si les pican sus padres directamente les pones la rejilla y los separas, tranquilo que les seguiran dando de comer entre las rejas, (siempre y cuando los tengas en un jaulon de cria con separador).
A los jovenes, no deve faltarles alimento apropiado, ya sabes.
- tito colorin
Hola compañero,cuando salten del nido,le quitas el nido viejo,deja a la hembra con los pollos varios días unos 4 días,despues los separas por rejilla les pones frutas y verduras,y pasta de cria revuelta con alpiste y semillas de lechuga,y pon nido y su macho y pelo,y a los pollos los dejas en el otro apartamento con su rejilla ella seguirá alimentándolos atraves de ella,suerte y un saludo
- antopiquepez
aun están dentro del nido. ya tienen 14 días, pero no se ve con intención de salir del nido.
no me preocupa solo que como son tan grandes y son tres los veo muy apretados dentro del nido.
los dejo o los obligo a salir????
gracias.
no me preocupa solo que como son tan grandes y son tres los veo muy apretados dentro del nido.
los dejo o los obligo a salir????
gracias.
- tito colorin
Hola compañero,dejalos asi,ellos se adaptan bien al nido,los mixtos y silvestres saltan del nido entre los 17 a 20 días,suerte y un saludo
- antopiquepez
aqui pongo una foto del primero en salir del nido, aunque en poco tiempo volvio a meterse.
si alguien puede decirme si es macho o hembra.
yo creo que es macho.

por cierto estan calvos los tres, es decir no tienen plumas en la cabeza. bueno espero que le salga mas tarde.
gracias
si alguien puede decirme si es macho o hembra.
yo creo que es macho.

por cierto estan calvos los tres, es decir no tienen plumas en la cabeza. bueno espero que le salga mas tarde.
gracias
- tito colorin
Hola compañero,se dice en saltar del nido,si están pelados es porque la madre le ha quitado esas plumas,lo del sexo, con esas fotos es muy difícil sexarlos ,pon fotos mas cercanas,de frente,suerte y un saludo