Hola a todos.
Acabo de leer esto en mil anuncios, dice que vende un pajaro valenciano que son muy buenos para la pega, alguno sabies si es verdad que son mas valientes?? denpendera de zonas o dependera del pajaro??
Ni que decir tiene que yo no compro ni vendo pájaros pero me gusta ver las cosas ocultas de este mundo, que ademas de vez en cuando te llevas sorpresas.
Puñetera pagina, tu has hablado con ese persona y sabes si ese pajaro se "vende" con papeles de cesión Tioma?, porque yo ahí no leo nada de eso eh.....
Creo que cosas de estas hay a cientos en esta pagina de MILESTAFAS, no hay que darle bola a estas ilegalidades, ya sabemos que en esa pagina las hay a montones.
Sobre la pregunta.....nada que decir, cada uno vende su producto como puede-
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
No alchemy no he hablado con el porque no estoy interesado en comprar nigun pájaro y menos si es de estar forma, pero alomejor que guardo el telefono del tal samuel este que es como se llama el que lo vende y se lo pregunto a ver si se acojona ejejeje, aunque no creo
opino lo mismo que alchemy, puñetera pagina.. yo no compraria ningun pajaro ahi..
tioma los jilgueros que crian cerca de la costa suelen tener un timbre mas fuerte
devido a que el ruido del mar es mas fuerte que el que puede haber en pueblos o campos..
pero aun asi no compraria nada si no se a ciencia cierta que es un criador con todos sus papeles
numero de criador etc... un saludo
Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
Todo el que se haga negocio con estos repetables animalillos es para enviarle la direccion al seprona y que los joda, haber si se les van las ganas...saludos
Vaya. Anuncios. De estos hay... ha montones. Y porque solo has mirao.en Barcelona, si te fijas.. en toda España hay un monton. Ahh y eso de ser mas valiente o no.. va como. Si el pajaro es valiente de naturaleza, ya puede ser de donde sea.
[ Post made via Android ]
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Gracias a todos por contertar.
Samu que te hace pensar que solo he mirado en Barcelona??? solo que me ha chocado que se venda en Barcelona un pajaro de Valencia.
Gracias
no tiene nada que ver la zona eso es solo un reclamo publicitario para que la jente conpre pensando que de esa zona va a ser mejor o mas valiente yo soy de almeria y mucha jente de barcelona biene a yebarse pajaros nuevos porque dicen que salen mas valientes para la pega y sin envargo yo e tenido 2 jilgueros que me trajo mi tio de barcelona y los 2 eran fuertisimos y pegaban los 2.pajaros valientes hay en todos sitios lo que si influye en la zona de la que bengan los pajaros es en el canto depende del sitio de donde allan nacido si hay por la zona muchos verderones luego los pajaros aran torradas sy hay pinzones aran el pinzon etc etc.un saludo
ya samu pero cada dia me jode mas este tipo de anuncios, estoy por poner el numero de tlf de este tipo en todos los lados para que le inflen a llamadas ya que aunque han quitado el anuncio tengo captura de pantalla de su telefono.
Tu como moderador crees que se podrá poner??
un saludo samu
Yo no lo haria.. porque es perder el tienpo. A unos si y a otros no.. tampoco es yo le dejaria estar. Y cada uno con lo suyo, tampoco vas a ganar nada. En hacerlo. Saludos.
[ Post made via Android ]
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...