caza 2009
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
caza 2009
SOY DE MURCIA y he adquirido la licencia este año, quisiera preguntar si alguiend e este foro sabe cuando empezamos porque nadie aclara las fechas, segun me han contado comenzamos esta semana este sabado, pero no lo se cierto ya que no me han dado los papeles si hay alguien de murcia que me resuelva la duda, y por cierto id poniendo el periodio de tiempo que teneis para cazar en cada una de las ciudades me refiero a la caza de pajaros nuevos, de este verano
- rabadillas
hola jose1991. no tengo aún la licencia en mis manos, pero creo que no es todavía. la caza de pájaros nuevos es en el mes de agosto. lo que puede ser es que te den la licencia este fin de semana, que ya casi deben de estar, pero empezar a cazar ya te digo que de aquí a mes y pico. lo que no entiendo es lo del período de tiempo de cazar en cada ciudad. explícalo haz el favor. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
creo que no es asi
no se cuantos años llevas cazando pero siempre la veda se ha dado desde la ultima de junio hasta la primera de agosto por lo meno asi fue el año pasado, por cierto te e agregao al mesenger para ablar y eso, en lo referente a lo que dices digo k kada uno ponga desde que fecha a que fecha le permiten cazar
- rabadillas
no quiero ser más papista que el papa, pero jose durante la veda no se puede cazar, es cuando se levanta la veda en agosto cuando se pueden cazar nuevos. mírate bien la licencia que ahí es donde te pone el período de caza y las zonas donde no se puede cazar de la región, es decir, las que están protegidas incluso durante la temporada de caza. y por cierto, llevo cazando bastante tiempo. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- administrador
- Admin
-
PERMISOS CAPTURA
Los permisos de captura 2009 en la comunidad de Murcia, han sido entregados en el día de hoy por la federación de caza, y comenzamos a capturar el próximo sabado 27 de junio, así que pregunta en tu sociedad por que ya tienen en su poder los permisos.
Date prisa y un saludo
Date prisa y un saludo
hoi voi a por ella
hoi voi a por la licencia, ya os dire como estan las cosas me ablan que se pueden pillar 4 por dia pero esta tarde lo vere.
empezamos mañana todos los fines de semana asta la priemra de agosto incluida
empezamos mañana todos los fines de semana asta la priemra de agosto incluida
- rabadillas
para jose1991 y lasalud30820. teníais razón. tengo delante mi licencia del pasado año y pone que se podían capturar los nuevos desde el último fin de semana de junio hasta la segunda semana de agosto. me he confundido porque este año me la he pedido para el paso. disculpad el fallo, ha sido culpa mía. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
dia de caza
primer finde semana de caza y he visto poco pajaro un total de 4 nuevas e pillado.
- rabadillas
creo que si
creo que es asi, pero no lo e leido bien esque no lo comprendo bien eso yo..... que edad tienes
- rabadillas