mixtos separados del padre

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
MIGUELLDH
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:55 pm
Ubicación: sevilla

mixtos separados del padre

#1 Mensaje por MIGUELLDH »

Hola a todos, hoy me han nacido mis dos primeros mixtos de jilgueros pero tengo un problema que es el siguiente: anteriormente la canaria ya puso huevos pero el jilguero tiraba los huevos del nido y se rompian por lo que opte por dejarlos juntos y separalos cuando la canaria pusiera otra vez el primer huevo.
Ahora el problema que tengo es de si sera capaz la canaria de criarlos sola o necesitara al macho para terminar la cria.
No se que hacer y me da miedo dejar al jilguero que pase donde esta el nido.
Por favor todos los consejos son bien recibidos.
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

#2 Mensaje por lumiguel »

tranquilo puedes quitar el jilguero, la canaria los saca adelante solita ,eso si fijate que los alimenta si no tendras que poner de tu pate y ayudarla embuchando a lo pollos
MIGUELLDH
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:55 pm
Ubicación: sevilla

#3 Mensaje por MIGUELLDH »

gracias por responderme, yo lo que temo es al final de la cria cuando la canaria se desentiende de los pichones y empieza de nuevo a querer hacer otro nido.
Responder