como un herizo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
naninomolina

como un herizo

#1 Mensaje por naninomolina »

Hola compañeros aver si me podeis ayudar.....tengo 2 jilgueros que se le erizan mucho las plumas de la cabeza. ÇEs sintoma de que estan enfermos o es un comportaamiento normal.
ALCHEMY

Re: como un herizo

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Eso es totalmente normal, lo suelen hacer los machos, es su manera de decir: aqui estoy yo y mira como canto xD.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
elmo666

#3 Mensaje por elmo666 »

lo hacen como para demostrar valentia, orgullo, algunas veces lo hacen mientras cantan, es traducido al lenguaje corporal del hombre cuando saca pecho, tambien para demostrar valentia y decir aqui estoy yo...
Imagen
jose.aguilera

#4 Mensaje por jose.aguilera »

totalmente normal amigo un saludo........

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Coñe Elmo, para poner eso, ya le comentas al que pregunta que vaya al google y ponga: jilguero que eriza las plumas de la cabeza, veras como aparece lo mismito que has escrito tu, pero escrito por otro compañero de este foro, bueno, si lo pone en el buscador de este foto tambien saldran esas palabras, se un poco mas creativo, y crea la contestación segun tu criterio y tus experiencias, y si no sabes la respuesta, que la ponga otro.
Bueno vale, tienes razón, yo alguna vez tambien he ido al google a buscar para dar una respuesta, lo confieso, pero leo esa respuesta, veo si tiene logica, y si la tiene la escribo a mi manera, no un copy paste.
Pero que si, que te vuelvo a dar la razón otra vez, lo que importa es la intencióm, llevas razón.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder