fortepac-10,k os parece?
Re: fortepac-10,k os parece?
OK pero 14€ que pasada....por aki en granada también debe de haber
lo probare. le mandare un privado a juan manuel carrillo
lo probare. le mandare un privado a juan manuel carrillo

eso es buena señal cader nos pasa por hablar demasiado jajaja
la cuestion es que a merecido la pena jijiji
un saludo compi
un saludo compi
Y el tuyo?,¿ te huele a rosas?, jajajajaja.Taker escribió:eso es buena señal cader nos pasa por hablar demasiado jajaja
un saludo compi
La unica pega, es que la primera vez que lo abrí,
Se debio comer la rosca del tapon y no me termina de
Cerrar bien.
[ Post made via Android ]

Hola compañeros. Pues yo si estoy utilizando el Fortepac-P a razon de 1 gr. por cuarto kg. de pasta y os aseguro que el aspecto de las heces ha mejorado notablemente en estas tres semanas que lo aplico y eso es buena señal. Tambien comentar que me costo 10€ el sobre de 100 gr.
Respecto a la cuestion de la compañera Iris, decir que es muy normal preguntar... Por que elimina las bacteria este producto sin antibiotico? y no saber responder su distribuidor desmejora un poco.
Un saludo.
Respecto a la cuestion de la compañera Iris, decir que es muy normal preguntar... Por que elimina las bacteria este producto sin antibiotico? y no saber responder su distribuidor desmejora un poco.
Un saludo.

- jose y maria
Yo he empezado hace 5 dias con el fortepac 10 y la verdad que se nota las cacas diminutas y compactas eso significa que han digerido un alto porcentaje pero donde mas lo he notado ha sido en mi mejor reclamo que estaba arrugadillo con coccidiosis le hice el tratamiento de baycox y su estado mejoro pero el vientre no me terminaba de convencer (hasas intestinales hinchadas) me decidi a hecharle el fortepac y la verdad en 4 dias su vientre ha mejorado muchisimo Para mi no es milagroso pero funciona

- ivan_peska
Yo pienso igual.salobreña escribió:Idris escribió:Mil perdones. Yo es que cuando no se una cosa, pregunto. No creo, que no saber, sea algo malo, porque cuando te das cuenta, es porque tienes interés en aprenderlo. Yo pregunto para saber, por aprender, no veo nada malo en eso, pero si tu lo ves, y te parece que decirme como actua tu producto es revelar un secreto de estado, pues te pido perdón. En ningun caso es mi intención.
Tampoco me parece mal que simplemente no sepas la respuesta, no pasa nada, eso es trabajo del veterinario.
Pero que sepas que en la paguina se muestran los componentes, glicerina y proteina hidrolizada, eso es lo único que podría ser secreto de estado, sabiendo lo que lleva, no entiendo el problema en preguntar como actúa.![]()
Cosa que, por supuesto, investigaré por internet, en lugar de preguntar a un comercial. (Aunque estas dejando pasar la oportunidad de hacer propaganda de tu producto, soltando el rollo de como funciona tu maravilloso producto, y en que modo ayuda a nuestra aves, y si podemos usarlo en frigílidos, paseriformes o psitcidas, o darselo a nuestros hijos para que se lo tomen como almuerzo en el cole, por ser fantástico. Pero tú mismo)
A mi, el esto es así por que lo digo yo, me parece obsoleto. Vivimos en la era de la información. Los foreros de jilgueros se compran microscopios y investigan que posibles enfermedades tienen sus aves,![]()
Responder que es así y punto, esto funciona y callate que te estas poniendo tonta, me parece ofensivo y fuera de lugar...
Hola
Sinceramente no entiendo este acoso, imagino que tu Idris seras el mejor de los mejores en tu trabajo, porque de no ser asi sinceramente no entiendo tanta puya, espero que tanto meter el dedo en una yaga te proporcione buenos orgasmos, asi yo lo entenderia mejor.
Segun entiendo yo al leer el prospecto del producto, el fortepac no es un antibiotico,asi que no es bactericida ni bacteriostatico, y no es que mate a ninguna bacteria......lo que el fortapac pretende es generar un ambiente en el aparato digestivo de las aves, donde se vea favorecida la flora intestinal, proteger y favorecer las vellocidades intestinales encargadas de reabsorver los nutrientes y crear un ambiente donde las bacterias patogenas y otros parasitos no tengan cabida , eso es lo que pretende, otra cosa es que lo consiga o no lo consiga......eso es lo que he entedido yo de lo que he leido en la pagina, señor Idris, pero veo que a ti te gusta mas hacer leña del arbol, este o no caido......saludos
saludos
- ivan_peska
tengo alguna pregunta:
Cuantos días a la semana hay que darlo. Lo digo por que yo uso el acido de Legacin y a veces el aceite de oregano.
Se puede dar junto al acido, no creo. Supongo que para ver resultados habrá que darlo constantemente.
Y si se da con la pasta, con una vez a la semana ¿es suficiente?.
gracias un saludo
Cuantos días a la semana hay que darlo. Lo digo por que yo uso el acido de Legacin y a veces el aceite de oregano.
Se puede dar junto al acido, no creo. Supongo que para ver resultados habrá que darlo constantemente.
gracias un saludo
- jose y maria
Ivan yo lo uso a diario cambio el agua como mucho cada 2 dias porque huele a pies pero para mi funciona el que mejor te puede informar es el propietario es muy buena persona y no tendra reparo en atender tus dudas creo recordar que acidificaba el agua y servia de protector hepatico ademas de regenerar la flora si tienes tiempo mirate un post que hay por google de experiencia con fortepac y comprueba con fotos los resultados un saludoivan_peska escribió:tengo alguna pregunta:
gracias un saludo

- ivan_peska
Graciasjose y maria escribió:Ivan yo lo uso a diario cambio el agua como mucho cada 2 dias porque huele a pies pero para mi funciona el que mejor te puede informar es el propietario es muy buena persona y no tendra reparo en atender tus dudas creo recordar que acidificaba el agua y servia de protector hepatico ademas de regenerar la flora si tienes tiempo mirate un post que hay por google de experiencia con fortepac y comprueba con fotos los resultados un saludoivan_peska escribió:tengo alguna pregunta:
gracias un saludo
Ahora mirare a ver que dice
un saludo