Me presento
-
er_carlos_16
- Mensajes: 5
- Registrado: Sab Jun 22, 2013 5:22 pm
Me presento
Muy buenas soy nuevo me llamo carlos, soy de cadiz y tengo 21 años.
Espero poder aprender muchas cosas sobre los jilgueros en este foro, encantado y gracias!.
Espero poder aprender muchas cosas sobre los jilgueros en este foro, encantado y gracias!.
- tito colorin
- Mensajes: 10365
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
- Ubicación: puerto de motril granada
Re: Me presento
Bienvenido un saludo desde motril-granada
Re: Me presento
Bienvenido, saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- jose.aguilera
- Mensajes: 1195
- Registrado: Lun Dic 12, 2011 3:53 pm
- Ubicación: cortegana (Huelva)
Re: Me presento
bienvenido al foro y no te preocupes que aprenderas en el foro un saludo.......
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Me presento
Hola y bienvenido al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Mensajes: 16545
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
- Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )
Re: Me presento
Hola y bienvenido al foro, aunque con el mensaje que has puesto y te han cerrado con razón, dudo que continues por aqui.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Jordi.Jilguero
- Mensajes: 4397
- Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
- Ubicación: Tarragona
Re: Me presento
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
-
er_carlos_16
- Mensajes: 5
- Registrado: Sab Jun 22, 2013 5:22 pm
Re: Me presento
tio, por muy ilegal que sea mas ilegal es dejarlos morir alli no? me cago en la puta es que valla tela... puse que estuve buscando el nido y no lo veía, si no crees que tengo ganas de cuidarlos? y es mas ahora estan preciosos y si me abren el pico desde el segundo dia, pronto pondré fotos para que veáis progresosgoelcolorin escribió:Hola y bienvenido al foro, aunque con el mensaje que has puesto y te han cerrado con razón, dudo que continues por aqui.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Me presento
Er_carlos_16 la puta que vende telas no tiene culpa de nada, antes de entrar en un sitio, o hablar en el, sobre todo foros, hay que mirar si tienen normas, que todos las suelen tener, este las tiene, y una de ellas es la de cerrar todos los post como el que tu pusistes.
Los pajaros que uno se encuentra en la calle se deben de dejar en el mismo sitio, y mas si estabas viendo a la madre llamar por ellos, los subes al arbol hasta donde puedas y ya se encargaran los padres del resto, es que aun encima comentas que no tienes ni pajolera idea de jilgueros o pajaros en general, y que va a pensar la gente que lea ese post, aparte de lo prohibido que está lo que has hecho, pues la gente pensara que no te duran 4 horas los pollos vivos en tus manos, has tenido suerte y te han comido, ya te digo yo que viendo su foto y viendo a los pollos ha sido un milagro que te abran el pico, igual con la misma te viven si, que cuidado aunque te coman aun les queda a los pollos pasar por cosas muy criticas, el destete de la jeringa o palillo para pasar a comer solos, la muda, etc, luego tambien te queda a ti algo muy critico, el que nunca te los vea un sepronense, un guardia forestal etc, te pida los papeles de los pajaros, tu esta claro que no le vas a poder enseñar nada, te quitaran los pajaros y te meteran una receta que pa que.
Yo desde luego con lo que flipo es con lo siguiente ( cuento esto y no me lio mas ) vivo en el paraiso de la cria de los pajaros, salgo de mi portal y nido a mi derecha, nido a la izquierda, voy al parque nido allí, nido allá, este año le pegas una patada a un arbol y caen al suelo 2 nidos por arbol, lo que mas abunda es nido de jilguero y verdecillo, hay pardillos tambien, verderones, camachuelos etc, etc etc, pero por mucho que salgo todos los años, y este año todos los dias a escuchar y ver pajaros, nunca me he encontrado un pollo en el suelo oye, miento perdon, algun gorrion me he llegado a encontrar, pero silvestres ni el primero, es raro raro raro, ademas es raro porque soy algo chepudo y eso hace que casi siempre vaya mirando al suelo, pero bueno y para terminar, ya que los tienes cuidalos, porque soltar en el mismo sitio ya se nota que no lo vas a hacer, pues eso, que los cuides lo mejor que puedas y que tambien cuides de que no te los pillen las autoridades que andan detras de esas cosas...., un saludo.
Los pajaros que uno se encuentra en la calle se deben de dejar en el mismo sitio, y mas si estabas viendo a la madre llamar por ellos, los subes al arbol hasta donde puedas y ya se encargaran los padres del resto, es que aun encima comentas que no tienes ni pajolera idea de jilgueros o pajaros en general, y que va a pensar la gente que lea ese post, aparte de lo prohibido que está lo que has hecho, pues la gente pensara que no te duran 4 horas los pollos vivos en tus manos, has tenido suerte y te han comido, ya te digo yo que viendo su foto y viendo a los pollos ha sido un milagro que te abran el pico, igual con la misma te viven si, que cuidado aunque te coman aun les queda a los pollos pasar por cosas muy criticas, el destete de la jeringa o palillo para pasar a comer solos, la muda, etc, luego tambien te queda a ti algo muy critico, el que nunca te los vea un sepronense, un guardia forestal etc, te pida los papeles de los pajaros, tu esta claro que no le vas a poder enseñar nada, te quitaran los pajaros y te meteran una receta que pa que.
Yo desde luego con lo que flipo es con lo siguiente ( cuento esto y no me lio mas ) vivo en el paraiso de la cria de los pajaros, salgo de mi portal y nido a mi derecha, nido a la izquierda, voy al parque nido allí, nido allá, este año le pegas una patada a un arbol y caen al suelo 2 nidos por arbol, lo que mas abunda es nido de jilguero y verdecillo, hay pardillos tambien, verderones, camachuelos etc, etc etc, pero por mucho que salgo todos los años, y este año todos los dias a escuchar y ver pajaros, nunca me he encontrado un pollo en el suelo oye, miento perdon, algun gorrion me he llegado a encontrar, pero silvestres ni el primero, es raro raro raro, ademas es raro porque soy algo chepudo y eso hace que casi siempre vaya mirando al suelo, pero bueno y para terminar, ya que los tienes cuidalos, porque soltar en el mismo sitio ya se nota que no lo vas a hacer, pues eso, que los cuides lo mejor que puedas y que tambien cuides de que no te los pillen las autoridades que andan detras de esas cosas...., un saludo.

- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: Me presento
hola se bienvenido al foro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN





