Muy buenas, no se nada sobre los jilgueros, pero el otro dia iba por el parque y me encontre dos crias que calleron de un arbol, la madre solo piaba y estaba muy alto para subirlos, asi que decidí traerlos a casa, no sabia que darles de comer asi que busque por internet y encontre esta web, le compre pasta para cria y no habrian el pico pero dandoles poco a poco ahora me lo van abriendo cada ves mas, hoy es mi primer dia con ellos y ya van comiendo, solo queria preguntar que cada cuanto debo darles papilla y cuando debo parar de darles.
Gracias de antemano, luego subire un par de fotos para que los veais y me confirmeis si son jilgueros!!
Er_carlos, si no sabes nada sobre jilgueros, mal asunto eso de cogerlos, ya es mal asunto tambien cogerlos sabiendo sobre ellos, esta totalmente prohibido lo que has hecho, cuando es así hay que dejar las crias en el mismo sitio, ya se encargaran los padres de atenderlas, ahora no te van a abrir la boca, o lo harán malamente, y sin tener conocimientos esas crias acabarán en el cubo de la basura, no subas fotos, porque como te he comentado antes, esta totalmente prohibido lo que has hecho, y lo mismo de prohibido venir a contarlo a este foro, yo ya te comenté lo que deberias de haber hecho, si las crias las encontrastes hace poco, a tiempo estas de ir a dejarlas donde estaban, con la misma aun andan los padres con sus hermanos por allí.
A tiempo tambien estas de enterarte donde está el centro de recuperacion de fauna mas cercano a tu casa, pegarles un telefonazo, y explicarles el caso.