Es cierto ????
Moderador: ALCHEMY
- jose y maria
Es cierto ????
Es cierto eso que dicen que los mistos jilgueros machos en la jaula ponen una pata en el palo y otra en los alambres y las hembras las dos en el palo? Yo lo e estado comprobando y de momento no me ha fallado haber que opinais

Re: Es cierto ????
Yo los pongo panza arriba,si se queda quieto es macho y si se queda quieta es hembra
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Última edición por cruz el Dom Jun 16, 2013 9:49 pm, editado 2 veces en total.
COMOOOOOO?????????jajajajajcruz escribió:Yo los pongo panza arriba y si se queda quieto es macho y si se queda quieta es hembra
[ Post made via iPhone ]

- jose y maria
Ahh bien los dos sexos a la vez jajajaj supongo que influira tu estado de animo ese dia por ejemplo hoy quiero que sea macho jajajaj

- vicentetorre
- Contactar:
eso son chorradas lo de la pata tengo hembras que tambien ponen la pata en los alambres.
- jose y maria
Joder vicen que aguafiestas eres cojones jajajajajajaj esque tengo un misto plata sin careta que no va a marcar bajo el pico que ya lo puse en el foro y richard lo veia macho por la cabeza y como lo vi hacer lo de la pata pues queria cerciorarme

- jose y maria
Ademas seguro que las tienes enseñadas a eso jodio jajajajjavicentetorre escribió:eso son chorradas lo de la pata tengo hembras que tambien ponen la pata en los alambres.

Jose and Mari que al final tu mito, o leyenda urbana se va a convertir en una nueva forma de sexar mixtos, fijate en la tercera foto de este pajaro, lo que pasa que hay que tener paciencia y esperar a que el macho suba la pata, esto debe de ser como los perros, que los machos levantan una pata para mear, en este caso no se agarran a ningun barrote para mear, pero levantan la pata como tu dices xD, te dejo el enlace y ves el macho con la pata levantada 
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=86&t=33304
Un saludiño desde Galicia.

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=86&t=33304
Un saludiño desde Galicia.

- jose y maria
Yo lo dije a mi me funciona (por aora) debo decir que lo escuche a alguien y no recuerdo donde el merito es a medias jejeje el dia que me lo haga una hembra me va a coger vicen y me va pelar jejejej