Os paso unas fotos de dos pichones de mixto de jilguero por canaria rojo mosaico.han salido con alguna pluma blanca,sobretodo uno de ellos que tambien tiene en a cabeza.gracias
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
estoy contigocapote escribió:El primero tiene manchas amarillas debajo del pico...yo creo que es macho y el segundo hembra
No tiene nada k ver k el mixto salga pio, para que sea hembra compañero.pptansolo escribió:Si tienen manchas lipocrómicas blancas, casi que las puedes dar por hembras.
¿Con una canaria rojo mosaico te han salido machos píos?javao_89 escribió:No tiene nada k ver k el mixto salga pio, para que sea hembra compañero.pptansolo escribió:Si tienen manchas lipocrómicas blancas, casi que las puedes dar por hembras.
Yo casi todos los mixtos que e sacado este año an sido pios, y el año pasado igual. Y me an salido machos y hembras como es normal, pero almenos este año an salido mas machos que hembras.y los del año pasado la verdad que ya ni me acuerdo.
Un saludo
Pues a mí me parece un poco extraño la cantidad que dices que te salen píos con ese tipo de hembras. Debe ser por lo que dices de la proximidad del cardenalito. Además el de la foto lo veo muy oscuro. Curioso...javao_89 escribió:Me refiero a rojo mosaico. Canario blanco con zonas rojas