jilguero con miedo escénico
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
jilguero con miedo escénico
hola , pos eso que mi jilguero tiene miedo escénico, cuando esta solo canta un montón, ara cuando salgo a verlo o oye ruido se calla, no canta y cuando me vuelvo a ir empieza otra vez xk¿?
- tito colorin
Re: jilguero con miedo escénico
Muy normal,los pajaros los tenemos que enseñar,a estar con nosotros,modo,primero ponlo un poco alejado de ti y siéntate enfrente,asi unos días,cuando veas que el pájaro cante delante tuya,siendo aun un poco lejos es buena señal,los próximos días,ponlo un poco mas cerca y cuando veas que te canta también delante tuya, la próxima vez aun mas cerca,asi hasta ponerlo delante tuya y que el pájaro cante a un palmo de ti,suerte y un saludo
gracias x la respuesta tio ya probare a ver k tal sale
- josejilguero
Yo te aconsejo ponerlo encima de la tele un sitio donde aya constante movimiento que se acostumbre a la presencia de las personas ,necesitas a mansarlo,dale mucho pañuelo sobre todo i veras unos cambios bruscos se acostum brara a tu presencia i a acantar delante tuyo compañeroun sqludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

EL SILVESTRISMO ES UN ARTE!
- jose.aguilera
estoy totalmente deacuerdo con los compañeros tienes que conseguir que ese pajaro se acostumbre a estar junto a ti por lo que tienes que ponerlo en un lugar donde haya ruido y movimiento de personas como en la cociona,el salón de tu casa cosas asin. darle pañuelo como te han comentado tambien suele ayudar muchisimo. ponle una bañera para que se bañe y tu delante eso tambien ayuda. y tambien tendras que tener paciencia porque de la noche a la mañana el pajaro no te va ha cantar en la mano. espero que tengas suerte un saludo..
gracias are lo k me decis aunque ya me va mejorando la cosa