he leido que lo ideal es con 7 dias aproximadamente. pero yo no me atrevo, ademas resulta que para una que logro poner la madre se la quito en segundos.
la pregunta es, cuando colocar la anilla abierta, para que la hembra no los pique para quitarselas y los pollitos tampoco lo hagan. ademas, en que momento del dia, a primera hora y asi tienes todo el dia para observarlos, si puedes. o a la tarde y asi al llegar la noche se olvidan de ellas.
gracias.
cuando anillar??
Moderador: ALCHEMY
- antopiquepez
- verderon10
Re: cuando anillar??
Hola compañero, si es anilla abierta te recomiendo que los anilles cuando salten del nido. Y ni es anilla cerrada pues si con 5 dias mas o menos se tendrian que anillar, lo mejor es anillarlo por la noche y al dia siguiente por la mañna mirar aver si se le a salido la anilla o la hembra a tirado el pollo.
Suerte.
Suerte.
- jose.aguilera
estoy deacuerdo con el compañero yo lis suelo anillar por la tarde noche y a los 5 o 6 dias como mucho un saludo.......
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- antopiquepez
pues cuando salten del nido les pondre la anilla abierta. no voy a concursar con ellos pero me gusta tenerlos identificados. pero siendo mixtos podria tener problemas con seprona??????
me gustaria sacarlos al campo cuando sean adultos.
gracias
gracias
- verderon10
antopiquepez escribió:pues cuando salten del nido les pondre la anilla abierta. no voy a concursar con ellos pero me gusta tenerlos identificados. pero siendo mixtos podria tener problemas con seprona??????
gracias
En teoria no tendrian porque decirte nada. Saludos.
- antopiquepez
ya los he anillado. al final con anillas abiertas. por ahora no la hacen asco y por lo tanto espero no tener problemas.
gracias
gracias
Yo anillo del 5 al 7 días días siempre de noche así no le da tiempo a la madre a picotear
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk