todavia na de naaa

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
sifo

todavia na de naaa

#1 Mensaje por sifo »

buenas sigo cn la pareja k me rompio los huevos pero de momento nada les pongo sus vitaminas,nekton,brocoli,lechuga,tomate,pepino,manzana,zanahoria,platano,cardillo,negrillo,cañamo,perilla,pasta roja y su nido cn pwlote pero na el pelote me lo tiran km si na y ahora les a dao x tirar cascaras al nido,no se si esk algo estoy uaciendo mal x favor decirme,un saludoooo

[ Post made via Android ] Imagen
cader

Re: todavia na de naaa

#2 Mensaje por cader »

Supongo que hablamos de jilgueros.
Las cosas las haces bien, y se entiende tu enojo.
Pero tu situacion y la que muchos hemos pasado
Por lo mismo, hasta sacar frutos van parejos.
En jaula cria, de 60 a 1 metro, con pajaros de captura, te puedes pasar hasta el tercer año
Para que te hagan nido o poner huevos.
Y luego para que te rompas los huevos o te dejen morir los pollos.
Te digo que estes preparado con canarias o mixtas como nodrizas, para que no ocurra lo que ocurre en pajaros de captura.
Si te gusta la aficion, si no puede ser este año, pues al otro, y si no al otro. Asi es la cria del jilguero
De captura en cautividad. Con los hijos y nietos,
Cada vez es mas simple.
Y si tuvieras una pajarera exterior, mas simple todavia en pajaros de captura de primer año.
Te harian nido, huevos pisados, pero ten cerca y siempre una nodriza.

sifo

#3 Mensaje por sifo »

de captura no son xk son criados a palillo y criados en cautividad imlntentare buscarme alguna canaria para ver si cuando me eche los huevos pasarselos a la canaria a ver si me los sacara del paso xk madre mia k mala suerte tengo compañero,ejjeje un sqludo

NOVATO08

#4 Mensaje por NOVATO08 »

No es tan facil compañero, por mas ganas que le echemos ellos deciden, tu estas poniendo de tu parte ya depende de ellos, como dice el compañero paciencia una vez que logres criar, con los desendientes sera un poco mas facil y poco a poco te haras con una cepa que crie bien en cautividad.
suerte con la cria.
Saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Responder