Lacianiego escribió:Me alegro de que éste post haya tenido un final feliz, porque al principio la gente se echó (nos echamos) encima. Y la experiencia nos dice que cuando hay algo sospechoso cuanto más preguntas al autor más contradicciones y mentiras te va soltando. Aparecen jilgueras donde no las había, se mueren las madres de repente y cosas que irás viendo con el tiempo. Por mi parte creo que has aportado pruebas más que suficientes y te creo, pero no nos des esos sustos que como sabrás, éste foro es abierto y por tanto cualquiera puede leer lo que en él se escribe, esté registrado o no y luego interpretar lo que ha visto o leído a su manera y llegan los líos. Un saludo.
Ok ok!! Si lo del título era coña para que os rierais como andáis con lo de los mixto quien saca el más guapo digo veras como se rien y el que menos preguntara...ya no volveré a contar ninguna experiencia con animales no valla a ser que en la próxima me metéis del todo ya...
También lo subí porque como amais las aves para que vierais que yo igual no soy de los que se encuentra un animal y ahí lo deja...
DAVID DH escribió:esa rapaz nocturna no es ningun buho eso es un mochuelo y suelen criar en cualquier hueco tanto en el campo como en las ciudades y ese por lo que veo no tiene plumon pude ser adulto que lo halla atropellado algun vehiculo y este herido mirar estas fotos http://img41.imageshack.us/img41/4959/buitre2.jpg http://img507.imageshack.us/img507/4074/buitre3.jpg
este soy yo hace tres años y cogi este pajarillo en mi trabajo llame al 112 y ellos se encargaron de todo
Como podrás observar en el mapa es todo campo lo que hay alrededor y montón de olivos y la mayoría de ellos tienen huecos dentro de ellos...aún así hay muchos adosados sin vender y casi todos en las parte de arriba vigas chimenea los bajantes de agua etc etc y seguro están en los adosados porque todas las noches suenan en las antenas y farolas las garras moviéndose (suena como si le tiraseis pequeñas piedrecitas) y luego como no todas las putas noche con el sonido que hacen que es como un silbido...
Muchas gracias por la aclaración aún así sigo siendo un traficante de aves rapaces para un individuo...
Muchas gracias a los que me han creído y les ha gustado el post...y a los que no pues nada seguid con vuestras pajas mentales a veer a lo que os lleva...
PD: los agentes de la autoridad del Estado se crearon para proteger y ayudar NO PARA INTIMIDAR!! Ni mucho menos para aprovecharse de su poder y su nombre para hacer lo mismo!! Que se entere todo el foro!!! Ami no me amenaza ni Dios por hacer lo correcto.
Buenas noches.
Hola a todos la cosa es seria pero nombrar tanto al seprona se me ba la ostia os esplico soy camionero estabamos trabajando en la zona de lorca y bimos un buitre leonado en malas condiciones dentro de una valsa y no podia volar y hacia una calor espantosa en agosto pues si abiamos 25 camiones los 25 llamemos y no nos hicieron caso por que estaban haciendo no se que istoria llamemos a tos sitios y desde16.00 a 21.00 no fueron el buitre ya esta pa estirar la pata al final binieron unos chicos de un refugio y se lo llebaron y lo sacaron pa lante gracias a gente como esa el seprona no quiso saber nada por eso mi indignacion con el seprona