Nidos de jilguero

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
r4muS

Nidos de jilguero

#1 Mensaje por r4muS »

Os comento un poco por encima.

Tengo una parcela de olivos, enj ella he encontrado varios nidos de jilguero con pichones. MI pregunta es. Si los cojo antes de que abandonen el nido y los meto en jaula, pueden llegar a criar?. Y cuales serian los pasos a seguir?

Gracias
Kike17

Re: Nidos de jilguero

#2 Mensaje por Kike17 »

Pues lo que estas contando es algo ilegal, es lo unico que te puedo decir
Imagen
cader

#3 Mensaje por cader »

Como te dice el compañero kike, eso que quieres
Hacer es ilegal, y los robanidos estan penados
Por ley.

[ Post made via Android ] Imagen
jose.aguilera

#4 Mensaje por jose.aguilera »

si quieres jilgueros asin crialos tu colega pero no los cojas de los nidos macho estoy arto ya esta semana de escuchar esto de coger los nidos dejar los silvestres en paz.. no los cojas. eso es ilegal pero si no te haces caso y los coges me gustaria que te trincara el seprona :mat:
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
ALCHEMY
Moderador

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Buff, que mal empiezas compañero, tu sabes la multa que te puede caer si te pillan metiendo la mano en un nido?, tu sabes que los pichones algo antes de que abandonen el nido no te van a abrir el pico y los vas a ver morir de hambre?, tu sabes que para tener un pajaro legal necesitas unos papeles y unas anillas, vamos estar dado de alta en una sociedad silvestrista y sacarte tu licencia de caza?,todo esto quiero pensar que no lo sabias, ahora ya lo sabes, los pajaros silvestres, sobre todo jilgueros, verdecillos, pardillos, no se pueden coger de los nidos, porque no se dan criado, necesitan de la comida de los padres, todos los que pudieras coger los verias morir, y eso es una pena amigo, ver morir a una cria inocente que si no la tocaras al final podria ser un gran pajaro cantor.
Todo lo que has comentado que querias hacer, aparte de que no lo lograrias, es totalmente ilegal y esta muy muy penado y perseguido por la ley, mira si esta penado, ya no solo por la ley, que en los foros de silvestrismo no se puede hablar de eso, de tan penado que está.
Voy a tener que cerrar este post, porque asi lo dictan las normas de este foro, y te invito a que pases por el apartado de normas y te las leas.
Te vuelvo a repetir, mas que nada por el bien de esos pajaros que quieres coger, no lo hagas, los veras morir lentamente de hambre y seria una lastima.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Cerrado