Alguien me cede/vende un par de anillas de 2,7 mm
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Alguien me cede/vende un par de anillas de 2,7 mm
Necesito que algún forero al que le sobren un par de anillas de 2,7mm me las ceda/venda (A precio razonable) Preferiblemente de Madrid aunque si es de fuera no habría mucho problema, esta mañana me he llevado un par de muy buenas sorpresas en el nido y dado que la temporada esta prácticamente acabando y que no tenia mucha fe en que se produjera el milagro... Me he quedado sin anillas para mis mixtos de Jilguero x Canaria, gracias de antemano.
Re: Alguien me cede/vende un par de anillas de 2,7 mm
pasate por mi casa y te doy unas pocas no creo que las gaste todas
las que tengo son para canarios y creo que te serviran para esos mixtos
Ante todo gracias, supongo que las anillas que tienes son de 2,9 o 3,0 reglamentarias para canario y las que busco son de 2,7 mm reglamentarias para mixto de Jilguero por Canaria, gracias de nuevo, un saludo.juanbb escribió:pasate por mi casa y te doy unas pocas no creo que las gaste todas
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
-
eso de reglamentaraias es hasta cierto punto , yo anillo con 2.5 de FOE y mis mistos ha habido gente que los ha presentado a concursos .
Lo que tiene que estar el pajaro es anillado con anilla de criador nacional
Un saludo
Lo que tiene que estar el pajaro es anillado con anilla de criador nacional
Un saludo
Bueno... Por lo que tengo entendido la suya es de 2,7mm aunque uno puede anillarlos con la anilla que quiera, incluso no anillarlos, al ser un híbrido no hay problemas, evidentemente si se quiere concursar la anilla tiene que ser federada y tengo entendido que de 2,7 mm para mixto de Jilguero x Canaria, ahora, que si dices que con las de 2,5mm valen... A mi con que sea de 2,7 me vale me da igual federada o no, no voy a concursar y como seria la primera vez que crió también quiero ver que tal salen.
con 2,5mm . anillas mixtos de verdecillo x canaria ,, jilguero x canarias españolita o fifefancy y poco mas ,,, si dices con que canaria as sacado esos mixtos se te dira que calibre de anilla utilizar
Pues... El tema es que la Canaria parece de color al menos me da la sensación, también podría ser timbrada por el fenotipo, sinceramente no lo se, se la encontraron en la calle el año pasado y al final vino a parar a casa y aquí se quedo, se ha criado prácticamente entre ellos y se ha preparado con ellos, lo único que saque en claro es que era una canaria nueva que se había escapado o habían soltado.
-
Pero vamos a ver , si dices que no quieres concursar porque quieres anillas de 2.7 , si cualquiera te vale.
Yo te digo que anillo con 2.5 ,que son para jilgueros las obigatorias, anillo jilgueros, mistos desde canarias de color , postura y españolitas , y el pajaro no sufre ningun daño , juan te da las de 2.9 , que te permiten anillarlos un poco mas tarde y todo , pero ni de coña se le sale la anilla , ya que un misto es del tamaño de un canario.
no entiendo el porque , vete a una tienda y compra unas de tres con el año y ya esta.
Un saludo
Yo te digo que anillo con 2.5 ,que son para jilgueros las obigatorias, anillo jilgueros, mistos desde canarias de color , postura y españolitas , y el pajaro no sufre ningun daño , juan te da las de 2.9 , que te permiten anillarlos un poco mas tarde y todo , pero ni de coña se le sale la anilla , ya que un misto es del tamaño de un canario.
no entiendo el porque , vete a una tienda y compra unas de tres con el año y ya esta.
Un saludo
Porque quiero anillar con anillas de 2,7 mm es como si te vas a comprar un audi y el vendedor te quiere meter un seat porque que mas da si son del mismo grupo y los dos te llevan y te traen... No entiendo el porque darle tanta vuelta al tema, yo creo que esta claro.
David&Miriam escribió:Porque quiero anillar con anillas de 2,7 mm es como si te vas a comprar un audi y el vendedor te quiere meter un seat porque que mas da si son del mismo grupo y los dos te llevan y te traen... No entiendo el porque darle tanta vuelta al tema, yo creo que esta claro.
Hola
Tu tampoco deberias darle mas vueltas......nunca he concursado en concursos de cante, y muy pocas veces en color, pero conozco multitud de amigos que concursan con mixtos jilgueros majors y canarios todos anillados con anilla de 3mm, y nunca ha habido problema alguno.....mientras sea una anilla registrada y evidentemente cerrada y sin posibilidad de salir, no deberias tener problemas, no te lo pienses y coge las que te ofrece el compañero......saludos
- albert_fz6
Te lo estan dicendo coje las anillas del compañero...que encima que te las regala le estas haciendo un feo y no le des mas vueltas, ademas si sabes tanto haberte federao tu y te gastas el dinero y te dan tus anillas
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

orgullo rojiblanco¡
-
bueno amigo no es mi intencion darte la coña por algo que en realidad puede ser una mania tuya que quieras tener al ser tus primeros mistos , anillalos como a ti te guste ya que son tuyos y tu ilusion no te la deve de quitar nadie , aunque te vayas al joyero y te haga unas de plata jejeeje.
Pero aqui no se trata de calidad, pues la anillas son iguales (las federadas) , ni de que sean especificas para ese ave pues dime tu quien nota 2 decimas de milimetro en una anilla , se trata de tener un pajaro con su año de nacimiento y una anilla con un num identificativo como de que ese es tu pajaro.
Un saludo , suerte con esos pollos y cuidado al anillarlos la primera vez hay que tenerlo.
Pero aqui no se trata de calidad, pues la anillas son iguales (las federadas) , ni de que sean especificas para ese ave pues dime tu quien nota 2 decimas de milimetro en una anilla , se trata de tener un pajaro con su año de nacimiento y una anilla con un num identificativo como de que ese es tu pajaro.
Un saludo , suerte con esos pollos y cuidado al anillarlos la primera vez hay que tenerlo.
guillermo aguado escribió:bueno amigo no es mi intencion darte la coña por algo que en realidad puede ser una mania tuya que quieras tener al ser tus primeros mistos , anillalos como a ti te guste ya que son tuyos y tu ilusion no te la deve de quitar nadie , aunque te vayas al joyero y te haga unas de plata jejeeje.
No tranquilo, coña para nada, he agradecido el ofrecimiento del compañero, no se porque se dice que le hago un feo cuando le doy las gracias y una explicación lógica, o que si soy tan listo que me federe o las compre... Os he entendido todo lo que decís con educación, lo se y en parte lleváis razón, yo he dado las mías y parece que no se comprenden o no se quieren comprender, partiendo de la base que no es necesario anillar y de hacerlo cada criador es responsable del diámetro de anilla, el diámetro oficial para esta clase de mixtos es de 2,7 mm si cada vez que voy a escribir en el foro algo se va a poner en duda, a polemizar... Dejare de escribir y solucionado.
Este tema puede cerrarse tengo ya las anillas.