Remixtos 3
- tito colorin
Re: Remixtos 3
Gracias compañeros por esos animos,sacare un video de los padres y las crias,llamare a mi hijo esta semana,un saludo
Aqui os dejo una foto que me ha solicitado Tito Colorin que suba ya que él tiene problemas debido a que pesa mucho. Comentar que en la foto tienen 2 dias. si acaso no los veis, no es culpa mia, tan solo que son muy blanquitos y se camuflan con el pelote.
Un saludo.
Un saludo.
- tito colorin
video de crias de remixtos y su padres...http://youtu.be/e7Unesu2ZWY
- jose el troki
espectacular el video tito y gracias a tu hijo por ponerlo un saludo amigo.
C.N.: HH-096.
- tito colorin
Gracias a vosotros,ire poniendo mas,cuando tengan mas días,un abrazo amigo jose y a mi amigo tximorro por ponerme la foto del nido
Increible los remixtos. Estoy.con la boca abierta. Suerte ojala yo saque algun mixto normal de jilguero. Suerte con ellos.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
- JOCAVIGU
Impresionante el vídeo, eres un crak Tito, gracias por compartirlo con todos. Saludos
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ qué contento toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,bien Titoooooooooooooo ahí queda eso amigo,qué bonitos amigo y que bien se ven el video,un saludo rubioooooooooooooooooooo

Tito mortal ese video , tengo unas ganas locas de verlos vestdos a ver como se qedan
escuara_87
Ayer me encontre con el padre de un amigo que es criador nacional, me explico que un familiar suyo le dieron 3 mixtas de pardillo, una la puso con un canario y le saco dos pollos lo que pasa es que no les dio de comer y murieron, yo no los he visto pero si vuelve hacer otra nidada le hare fotos porque lo conozco personalmente.
Muy bonito el video, aun mas esos remixtos. suerte con ellos. Gracias por compartir con todos nosostros.

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA